'El artista del año': La Tigresa del Oriente causó sensación con 'Thalia Challenge' [VIDEO]

La polémicaTigresa del Orientecausó furor en su presentación en 'El artista del año'donde realizó el reto viral'Thalia Challenge'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Tigresa del Oriente causó sensación con 'Thalia Challenge'
La Tigresa del Oriente causó sensación con 'Thalia Challenge'

Judith Bustios, más conocida como La Tigresa del Oriente , alborotó el set de 'El artista del año' realizando el 'Thalia Challenge'. La cantante participó en 'El Desafío' para brindar ayuda a un nuevo caso social. 

'La Tigresa del Oriente' dejó boquiabiertos a todos los asistentes al programa cantando en vivo y al realizar la divertida coreografía del reto viral de la famosa cantante Thalía

LEE MÁS: Tigresa del Oriente: su pareja desmiente en vivo denuncia por intento de violación [VIDEO]

La cantante no lució el vestuario "tiki tiki" que utilizó Thalía, pero apareció con un traje muy parecido. 'La Tigresa del Oriente' inició la coreografía simulando que tenía un celular en la mano.

"¿Están ahí mis vida?, ¿me oyen?, ¿me escuchan?, ¿me sienten?" empezó la cantante, mientras los bailarines la seguían. La polémica cantante terminó el baile con su particular paso, en que enseña las garras. 

MIRA TAMBIÉN: Tigresa del oriente: denuncian a su pareja por intento de violación [VIDEO]

Antes de iniciar su presentación en 'El artista del año', Gisela Valcárcel quiso preguntar a  'La Tigresa del Oriente', sobre polémico tuit de su vida sexual, sin embargo la cantante no quiso dar declaraciones. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...