'El artista del año': La Tigresa del Oriente causó sensación con 'Thalia Challenge' [VIDEO]

La polémica Tigresa del Oriente causó furor en su presentación en 'El artista del año' donde realizó el reto viral 'Thalia Challenge'.

La Tigresa del Oriente causó sensación con 'Thalia Challenge'

La Tigresa del Oriente causó sensación con 'Thalia Challenge' .

09 de Septiembre de 2018 11:30 am.

Judith Bustios, más conocida como La Tigresa del Oriente , alborotó el set de 'El artista del año' realizando el 'Thalia Challenge'. La cantante participó en 'El Desafío' para brindar ayuda a un nuevo caso social. 
 
'La Tigresa del Oriente' dejó boquiabiertos a todos los asistentes al programa cantando en vivo y al realizar la divertida coreografía del reto viral de la famosa cantante Thalía
 
 
La cantante no lució el vestuario "tiki tiki" que utilizó Thalía, pero apareció con un traje muy parecido. 'La Tigresa del Oriente' inició la coreografía simulando que tenía un celular en la mano.
 
"¿Están ahí mis vida?, ¿me oyen?, ¿me escuchan?, ¿me sienten?" empezó la cantante, mientras los bailarines la seguían. La polémica cantante terminó el baile con su particular paso, en que enseña las garras. 
 
 
Antes de iniciar su presentación en 'El artista del año', Gisela Valcárcel quiso preguntar a  'La Tigresa del Oriente', sobre polémico tuit de su vida sexual, sin embargo la cantante no quiso dar declaraciones.