Diana Sánchez vuelve a creer en el amor

Diana Sánchez afirma que pretendiente norteamericano la hace muy feliz. Pronto irá a buscarlo a EEUU, porque ya lo extraña mucho. 

Diana Sánchez vuelve a creer en el amor.

09 de Septiembre de 2018 12:15 pm.

Edinson Cotrina

El amor vuelve a renacer en su corazón de Diana Sánchez luego de su fracaso matrimonial con el colombiano Harold Cortez. 
 
La integrante de Combate conversó con el Popular y nos confesó que quiere volver a enamorarse. Por ello, no desecha darse una nueva oportunidad con Dan Patrick, pretendiente que otra vez le hizo creer en el amor.
 
 
—¿Has sentido un poco de pena porque tu amigo saliente regresó a su país?
— Sí, porque ha estado bastante tiempo aquí, más de un mes. Hemos salido, hemos viajado, lo hemos pasado muy bien. Y lamentablemente tiene trabajo allá y yo acá en el Perú, pero ya nos vamos a ver pronto. Espero que todo le vaya bien.
 
—¿El norteamericano ha terminado por flecharte el corazón?
— Él es un bello, no puedo mentir. Es una persona increíble, somos amigos en este momento, pero sí la estoy pasando súper bien, porque he conocido una persona de bien, que comparte muchas cosas conmigo como los deportes y viajar.
 
— ¿Se vislumbra tu sonrisa cuando hablas de él?
— Pues sí, lo que puedo decir es que estoy súper feliz, estoy contenta, súper tranquila, trabajando con mis barberías, con Combate, con todo. La vida me da mucha felicidad. 
 
—¿No descartas tener una relación amorosa con Dan Patrick? 
— No puedo descartar nada en mi vida. No he descartado que mi matrimonio se iba a terminar, no puedo decir absolutamente nada de qué cosa puede pasar en mi futuro. Como he dicho, no cierro las puertas al amor.
 
 
—¿En las redes sociales te critican porque no has guardado el luto al verte feliz con tu amigo? 
—Muchas gracias a la gente, yo sé que critican pero entiendo también por qué. Yo sé cómo actuar, sé cómo se han dado las cosas internamente (con Harold). Cuando uno tiene la cabeza tranquila y la conciencia tranquila no hay por qué guardar luto de nada.
 
—¿Asumo que alistas tus maletas para ir a buscar a Dan Patrick a tierras gringas? 
— Espero pronto darme una vuelta para poder visitarlo, es lo que espero y lo deseo, pues quiero verlo. Él profesionalmente es escalador, viaja alrededor del mundo para hacer lo que le gusta: la aventura.