Miss Perú 2019: Candidata se desmayó durante presentación y así reaccionó Jessica Newton [VIDEO]

La organizadora del Miss Perú 2019, Jessica Newton, vivió momentos de tensión luego que la representante de Cusco sufriera un desmayo en plena presentación.

Candidata se desmayó durante presentación y así reaccionó Jessica Newton

Candidata se desmayó durante presentación y así reaccionó Jessica Newton.

09 de Septiembre de 2018 10:45 am.

Este último fin de semana, Latina fue sede de la presentación de las 50 candidatas que lucharan por la corona del Miss Perú 2019. Durante la emisión del evento, un momento de tensión se vivió luego que una de las aspirantes sufriera una desmayo en vivo. La joven tuvo que ser atendida de emergencia.
 
La inesperada escena se dio cuando la organizadora del Miss Perú 2019, Jessica Newton, conversaba con Teresa Chavisut, Vicepresidenta de Miss Grand International Organization. 
 
 
Como se puede observar en las imágenes, pese a que intentó resistir por unos segundos, la representante de Cusco se desplomó ante la mirada y preocupación de sus compañeras.
 
Inmediatamente Jessica Newton hizo un llamado a la calma, esto mientras  que los médicos corrieron a dar los primeros auxilios a la concursante. Finalmente la emergencia fue controlada.
 
"Esto sucede constantemente cuando las chicas están en un nivel de estrés. Adiós gracias que tenemos un doctor con nosotros para que pueda ocuparse y saber si está bien", añadió la organizadora.
 
 
Esto hecho quedó registrado y el video se ha vuelto viral en redes sociales. Los cibernautas han comentado al respecto y hay críticas divididas.