Peluchín a Magaly Medina: ''El protagonismo acá es la pelea entre Tilsa y Miguel hidalgo''

Magaly MedinayRodrigo González'Peluchín' se enfrentaron otra vez tras las polémicas declaraciones deTilsa Lozanosobre el ampay a Miguelón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina y Rodrigo González tuvieron enfrentamiento en redes
Magaly Medina y Rodrigo González tuvieron enfrentamiento en redes

Magaly Medina y Rodrigo González 'Peluchín' se enfrentaron en redes sociales, por la entrevista que realizó 'Válgame Dios' a Tilsa Lozano sobre el ampay a Miguel Hidalgo. 

La polémica periodista afirmó que la ex vengadora habría cobrado por dar la entrevista y Peluchín contestó fuerte y claro. sobre esto, Magaly le sugirió que no se meta en su pelea.

LEE MÁS: ¿Rodrigo González reveló cuánto cobró Tilsa Lozano para dar entrevista en exclusiva? [FOTOS]

Peluchín no se quedó callado y arremetió contra la ex conductora de Latina en su cuenta oficial de twitter y le dijo que ella es picona. 

''El protagonismo acá es la pelea entre Tilsa y Miguel no de Magaly, eso es lo primero. Maga, yo no tengo la culpa que tú aceptaste condiciones previas para evitar preguntas molestas a Tilsa cuando la tuviste al frente, tu piconería y revanchismo te juegan malas pasadas. Disimula amiguis'', contestó Peluchín

MIRA TAMBIÉN:  Tilsa Lozano: ''Si algo se rompió, es mejor separarse'' [VIDEO]

Esto es respuesta al comentario de Magaly Medina en que le pide que no se meta en su pela con Tilsa Lozano. 

''Nadie lo invitó a fiesta, ja, ja, ja... el que se 'pica' en televisión, pierde ¡Por favor! no me dejen tener mi que nadie se meta, aquí no hay que arañarse por otros… ¡ah, es que me olvidaba!, mi amigo ‘Pelu’ ahora es ‘amiguis’ de la Tilsa", dijo Magaly Medina en entrevista con diario local. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...