EEG: Macarena Vélez responde sobre posibilidad de encontrarse embarazada [VIDEO]

Macarena Vélez tuvo que aclarar su situación luego de haber sufrido una descompensación en 'Esto es guerra'.

Macarena Vélez responde sobre posibilidad de encontrarse embarazada

Macarena Vélez responde sobre posibilidad de encontrarse embarazada.

10 de Septiembre de 2018 11:00 am.

La integrante de 'Esto es guerra', Macarena Vélez, causó gran preocupación entre sus seguidores luego de que sufriera una descompensación en pleno programa en vivo. Afortunadamente la 'retadora' se recuperó y continuó en la competencia.
 
Tras desvanecerse en la competencia, surgió la posibilidad de que estuviera embarazada; sin embargo, Macarena Vélez descartó rotundamente encontrarse en gestión.
 
 
"El doctor me dijo que debería ir a un gastroenterólogo porque parece que puede ser algo de mi estómago, porque no tengo gripe, ni tos, pero sí sentía un malestar en general como si me quisiera venir fiebre y ayer me he mareado en la competencia", expresó Macarena Vélez.
 
"Yo me cuido. Hay gente que piensa que estoy embarazada, pero es imposible. Este (método) es bien efectivo. Imposible. Yo me muero, no hay forma", agregó.
 
Recordemos que la integrante de 'Esto es guerra' ha dado a conocer en diferentes oportunidades que se encuentra totalmente soltera. Asimismo, en su cuenta oficial de Instagram, la rubia eliminó todas las fotografías que tenía con Said Palao