Janet Barboza intentará ser mamá otra vez

Janet Barbozano hace caso a personas que la critican por exponer su vida privada en redes sociales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza y su novio
Janet Barboza y su novio

Janet Barboza de 44 años,  comentó que por ahora no deseaba volver a quedar embarazada. Más bien quiere estar relajada y no desesperarse con ese tema. El próximo año, quizás cambie de parecer y vuelva intentar otra vez ser mamá.

 

Hay que recordar que tras a concer su embarazo de dos meses, la popular "rulitos" lamentablemente informó que su bebé no llegó a desarrollarse. 

 

“No, la verdad es que no, hoy en día hay tantos avances, hay tantas cosas que nos dan luz para esperar, para intentarlo, vamos a ver en los próximos meses y vamos a ver el año que viene”, expresó la Barboza.

 

LEER MÁS: Janet Barboza en contra de Miss Perú venezolana

 

Luego, la animadora de eventos  se solidarizó con Tilsa Lozano, quien se colocó en el ojo de la tormenta por un ampay en el que se le ve a su pareja de manera comprometedora con otras mujeres.

 

“Bueno, la verdad es que muchas mujeres hemos pasado por esa situación, la diferencia que algunas lo han pasado públicamente. Igual son actos que desmerecen a los hombre y a veces no es necesario ver una infidelidad explícita para saber que te traicionaron”, indicó.

 

Hay que recordar que tras a concer su embarazo de dos meses, Janet Barboza lamentablemente informó que su bebé no llegó a desarrollarse. 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...