Nicola Porcella aclara rumores sobre posible relación con Leslie Shaw [VIDEO]

Nicola Porcella se encontró con Leslie Shaw en Miami, ambos se fueron a un concierto privado del reguetonero Ozuna.

Nicola Porcella sostuvo que viajó a los Estados Unidos por trabajo y que su encuentro con Shaw no había sido planeado

Nicola Porcella sostuvo que viajó a los Estados Unidos por trabajo y que su encuentro con Shaw no había sido planeado.

10 de Septiembre de 2018 17:00 pm.

Luego de que varios de medios de comunicación anunciaran que Nicola Porcella y Leslie Shaw se habrían encontrado en Miami, el popular 'guerrero histórico' habló 'En boca de todos' sobre los rumores de una posible relación con la rubia.
 
El chico reality sostuvo que viajó a los Estados Unidos por trabajo y que su encuentro con Shaw no había sido planeado. "Yo me he venido a Miami por trabajo y cuando ya he estado acá, sí me he encontrado con Leslie porque ella está viviendo acá", dijo Nicola Porcella.
 
 
Tula Rodríguez, conductora de 'En boca de todos', le preguntó si el capitán de los 'guerreros' mantenía una relación con Leslie Shaw, a lo que él manifestó: "Es mentira eso de que estoy en una relación y no sé qué tanta cosa. Yo a Leslie la conozco desde el colegio casi y cuando yo vine acá la llamé y a otros amigos más para salir acá. Eso no tiene nada de malo". sosutvo Nicola Porcella.
 
Sin embargo, Rodrigo González mencionó en 'Válgame Dios' que usuarios en sus redes sociales le habían contado que ambos personajes estaban caminando junto de las manos en las calles de Miami.
 
 
Recordemos que hace unas semanas Nicola Porcella confesó su ruptura con Angy Arigaza, con la tuvo planes de matrimonio.