Milena Zárate aseguró que Tilsa Lozano aprovecha el ampay para ‘marketearse’

La controversialMilena Zárateaseguró que el ampay se trataría de una "crisis" en la relación deTilsa Lozanoy que la vengadora está aprovechando para ‘marketearse’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate asegura que modelo aprovecha el ampay para ‘marketearse’
Milena Zárate asegura que modelo aprovecha el ampay para ‘marketearse’

Milena Zárate habló sobre Tilsa Lozano y el ampay a su pareja Miguel Hidalgo. La colombiana aseguró que se está exagerando, puesto que en las imágenes no se aprecia una infidelidad. 

“Yo no vi infidelidad. Veo un hombre muy confianzudo. Yo creo que le están dando mucha pólvora a algo que no se ve claro”, expresó la polémica Milena Zárate.

LEE MÁS:  Tilsa Lozano reveló secreto sobre Juan Vargas y Blanca Rodríguez [VIDEO]

La ex pareja de Edwin Sierra piensa que solo se trata de una "crisis" en la relación de Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo, que la modelo está aprovechando para ‘marketearse’. 

"Pues quién no se va a incomodar con esos avances de ‘Miguelón’. Suele pasar cuando hay crisis en una relación, pero sinceramente, infidelidad no veo. Pienso que si hay alguien que sabe de marketing, es Tilsa", opinó Milena Zárate.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín a Magaly Medina: ''El protagonismo acá es la pelea entre Tilsa y Miguel hidalgo''

La colombiana negó conocer si continúa la relación de la pareja y afirmó que es cuestión de Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo. "Yo creo que lo que no es para uno, no es. Si están o no, solo ellos saben", concluyó Milena Zárate.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...