Milena Zárate aseguró que Tilsa Lozano aprovecha el ampay para ‘marketearse’

La controversial Milena Zárate aseguró que el ampay se trataría de una "crisis" en la relación de Tilsa Lozano y que la vengadora está aprovechando para ‘marketearse’.  

Milena Zárate asegura que modelo aprovecha el ampay para ‘marketearse’ .

10 de Septiembre de 2018 9:30 am.

Milena Zárate habló sobre Tilsa Lozano y el ampay a su pareja Miguel Hidalgo. La colombiana aseguró que se está exagerando, puesto que en las imágenes no se aprecia una infidelidad. 
 
“Yo no vi infidelidad. Veo un hombre muy confianzudo. Yo creo que le están dando mucha pólvora a algo que no se ve claro”, expresó la polémica Milena Zárate.
 
 
La ex pareja de Edwin Sierra piensa que solo se trata de una "crisis" en la relación de Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo, que la modelo está aprovechando para ‘marketearse’. 
 
"Pues quién no se va a incomodar con esos avances de ‘Miguelón’. Suele pasar cuando hay crisis en una relación, pero sinceramente, infidelidad no veo. Pienso que si hay alguien que sabe de marketing, es Tilsa", opinó Milena Zárate.
 
 
La colombiana negó conocer si continúa la relación de la pareja y afirmó que es cuestión de Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo. "Yo creo que lo que no es para uno, no es. Si están o no, solo ellos saben", concluyó Milena Zárate.