​Tilsa Lozano hace misteriosa publicación tras ampay a Miguel Hidalgo ¿Terminó su relación? [FOTOS]

 La modelo Tilsa Lozano sorprendió con una publicación en su cuenta de Instagram, en que deja entrever que estaría soltera.  La modelo no habría perdonado a Miguel Hidalgo por el ampay.  

Tilsa Lozano hace misteriosa publicación tras ampay a Miguel Hidalgo.

10 de Septiembre de 2018 12:15 pm.

​Tilsa Lozano hizo polémica publicación en su cuenta de Instagram, tras el ampay a su pareja Miguel Hidalgo, en que es captado divirtiéndose con varias mujeres en una discoteca, ¿terminó su relación?  
 
La ex conejita no la está pasando nada bien desde que el programa "Válgame Dios" dio a conocer el video de su pareja. Hasta el momento no reveló si su relación continúa, sin embargo su publicación deja mucho a la imaginación.   
 
 
En el misterioso mensaje que ​Tilsa Lozano hizo en su historia de Instagram, la ex vengadora dejó entrever que estaría sola y feliz para siempre. 
 
“Y la princesa vivió feliz para siempre, en su propio castillo, con su propio dinero, cuidando de sí misma, FIN”,  se lee en la red social de  la modelo. 
 
Pero eso no fue todo, Tilsa Lozano compartió hace dos horas un extenso mensaje que le dedicó un amigo, en que le da ánimos en este difícil momento. 
 
"Que siempre seas esa mujer valiente, esa que nunca se detiene ni con la peor de las tormentas, la que se conoce mejor que nadie y no le importa lo que piensan. Que siempre seas la dueña de tu vida y que si el mundo te abandona encuentres en tus brazos compañía. Que nunca cambies tu forma de ser solamente por complacer, y si un día te empeñas en esconderte, que la felicidad siempre te encuentre", compartió. 
 
 
Durante la entrevista exclusiva que Tilsa Lozano brindó en "Válgame Dios", la ex vengadora declaró : "Yo no veo una infidelidad en esas imágenes, pero es un momento incómodo", al parecer no habrían superado el ampay.