​Tilsa Lozano hace misteriosa publicación tras ampay a Miguel Hidalgo ¿Terminó su relación? [FOTOS]

La modeloTilsa Lozanosorprendió con una publicación en su cuenta deInstagram, en que deja entrever que estaría soltera. La modelo no habría perdonado a Miguel Hidalgo por el ampay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano hace misteriosa publicación tras ampay a Miguel Hidalgo
Tilsa Lozano hace misteriosa publicación tras ampay a Miguel Hidalgo

​Tilsa Lozano hizo polémica publicación en su cuenta de Instagram, tras el ampay a su pareja Miguel Hidalgo, en que es captado divirtiéndose con varias mujeres en una discoteca, ¿terminó su relación?  

La ex conejita no la está pasando nada bien desde que el programa "Válgame Dios" dio a conocer el video de su pareja. Hasta el momento no reveló si su relación continúa, sin embargo su publicación deja mucho a la imaginación.   

LEE MÁS: Tilsa Lozano reveló secreto sobre Juan Vargas y Blanca Rodríguez [VIDEO]

En el misterioso mensaje que ​Tilsa Lozano hizo en su historia de Instagram, la ex vengadora dejó entrever que estaría sola y feliz para siempre. 

“Y la princesa vivió feliz para siempre, en su propio castillo, con su propio dinero, cuidando de sí misma, FIN”,  se lee en la red social de  la modelo. 

Pero eso no fue todo, Tilsa Lozano compartió hace dos horas un extenso mensaje que le dedicó un amigo, en que le da ánimos en este difícil momento. 

"Que siempre seas esa mujer valiente, esa que nunca se detiene ni con la peor de las tormentas, la que se conoce mejor que nadie y no le importa lo que piensan. Que siempre seas la dueña de tu vida y que si el mundo te abandona encuentres en tus brazos compañía. Que nunca cambies tu forma de ser solamente por complacer, y si un día te empeñas en esconderte, que la felicidad siempre te encuentre", compartió. 

MIRA TAMBIÉN: Peluchín a Magaly Medina: ''El protagonismo acá es la pelea entre Tilsa y Miguel hidalgo''

Durante la entrevista exclusiva que Tilsa Lozano brindó en "Válgame Dios", la ex vengadora declaró : "Yo no veo una infidelidad en esas imágenes, pero es un momento incómodo", al parecer no habrían superado el ampay. 

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...