Tilsa Lozano vive en carne propia un 'engaño' y se acuerda de Blanca Rodríguez con este mensaje [VIDEO]

Tilsa Lozano volvió aparecer en 'Válgame Dios' y habló de su expareja Juan Manuel Vargas y su esposa Blanca Rodríguez.

Tilsa Lozano volvió aparecer en 'Válgame Dios' y habló de su expareja Juan Manuel Vargas y su esposa Blanca Rodríguez.

Tilsa Lozano volvió aparecer en 'Válgame Dios' y habló de su expareja Juan Manuel Vargas y su esposa Blanca Rodríguez..

10 de Septiembre de 2018 18:00 pm.

Rodrigo González dio a conocer la parte final de la entrevista que tuvo con Tilsa Lozano para el programa 'Válgame Dios'.
 
La exvengadora mencionó, aunque fueron cortas las declaraciones, a su expareja Juan Manuel Vargas y su esposa Blanca Rodríguez.
 
 
El popular 'Peluchín' le contó a Tilsa Lozano que la pareja de Juan Manuel Vargas había compartido en su cuenta de Instagram una foto donde aparecía completamente desnudo, que luego fue eliminada.
 
Al escuchar esto, la exconejita 'Play Boy' no quiso tocar el tema y le mencionó que se estaba hablando de temas más importantes: su familia. "Estamos hablando de cosas tan importantes que, qué colgó o qué no colgó. O sea... Pfff", mencionó la exbailarina.
 
Sin embargo, luego de esas declaraciones, Tilsa Lozano al recordar 'ampay' del papá de sus hijos se solidarizo con Blanca Rodríguez y todas las mujeres que han sido engañadas.
 
"Yo me solidarizo con todas las mujeres que hemos vivido algún engaño alguna vez porque duele. Por supuesto que duele. Porque hay mujeres que perdonan, mujeres que no, mujeres que prefieren seguir con una persona y volverse loca y pensar qué está haciendo o no, personas que tienen la capacidad de perdonar y las admiro, personas que necesitamos un poco más de tiempo... Al final, creo que no todos somos iguales", declaró Tilsa Lozano en entrevista con Rodrígo González.
 
 
La también jurado en programas de baile dejó en claro que los post que publica en sus redes sociales no giran alrededor de Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez.