Esposa de Juan Vargas debería de preocuparse por la soltería de Tilsa Lozano, aseguró el 'Zorro' Zupe [VIDEO]

El polémico'Zorro' Zupeadvirtió que la esposa deJuan Manuel Vargasdebería estar preocupada por la posible soltería deTilsa Lozano, tras el ampay a su pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Blanca Rodríguez debería de estar preocupada por Tilsa Lozano
Blanca Rodríguez debería de estar preocupada por Tilsa Lozano

El 'Zorro' Zupe causó polémica en "Válgame Dios" tras comentario en que asegura que Blanca Rodríguez debería estar preocupada por la soltería de Tilsa Lozano

Peluchín en conversación con los panelistas invitados en su programa, reveló que el 'Zorro' Zupe hizo tremenda revelación sobre Juan Manuel Vargas y su esposa. El conductor repitió sus palabras.

LEE MÁS:  Tilsa Lozano sorprende como jurado en 'Los 4 finalistas' [VIDEO]

"Debería de estar más preocupada, si fuera Blanca, porque yo prefiero a Tilsa con pareja que sola", el polémico invitado aceptó el comentario, "eso es lo que pienso", confesó.  

Ante la afirmación Gigi Mitre le consultó: '¿Crees que Tilsa vuelva con el Loco?". El 'Zorro' Zupe lo negó rotundamente: "No, no, no pero que Tilsa no vuelva, no significa que el otro no la busque", continuó. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Rodrigo González reveló cuánto cobró Tilsa Lozano para dar entrevista en exclusiva? [FOTOS]

La relación de Tilsa Lozano con el padre de sus hijos, Miguel Hidalgo, está en duda por el ampay en que se le ve bailando muy cariñoso con varias jóvenes en una discoteca en Barranco. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...