YouTube: Paul McCartney sorprendió fanáticos de forma inesperada [VIDEO]

Paul McCartney causó revuelo entre sus fanáticos cuando junto a conductor de televisión sorprendió a personas que iban en ascensor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paul McCartney no pierde vigencia y sigue dando que hablar
Paul McCartney no pierde vigencia y sigue dando que hablar

Paul McCartney aceptó un inusual desafío del presentados de televisión Jimmy Fallon, el anfitrión del show nocturno de la cadena NBC, para sorprender a sus fanáticos de la forma menos esperada.

El cantante de 76 años y animador decidieron improvisar para asombar a sus fans en el tradicional Rockefeller Center de la ciudad de Nueva York.

MIRA ESTO: Paul MacCartney asegura que vio a Dios

Sin que los visitantes lo supieran, cuando las puertas del elevador que los iba a transportar hacia los distintos estudios de televisión ubicados a lo alto del edificio se abrieron, se encontraron con las celebridades practicando actividades de lo más insólitas, desde trucos de magia hasta combates de ping pong.

Las reacciones de las personas que fueron invitadas a participar de la sorpresa fueron de lo más variadas, desde el asombro hasta la más absoluta incredulidad.

elpopular.pe

Algunos fanáticos rieron, mientras que otros lanzaron un grito. Los más sorprendidos, incluso, permanecieron congelados, sin poder expresar lo que pasaba por sus mentes al ver en primera persona al ex Beatle y leyenda máxima de la música.

elpopular.pe

Los propios Fallon y McCartney no pudieron contener su risa al llevar adelante su elaborado sketch, en el cual también fingieron leer el periódico como si se encontraran una tarde de domingo cualquiera en sus respectivos hogares.

elpopular.pe

TAMBIÉN LEE: Descubre el nuevo aspecto de Paul McCartney en 'Piratas del Caribe' [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...