Instagram: Zorro Zupe hizo broma pesada a Jazmín Pinedo [FOTOS]

El polémico Zorro Zupe hizo broma pesada a  Jazmín Pinedo a través de su cuenta oficial de Instagram. La popular "Chinita" no demoró en contestar. 

Zorro Zupe hizo broma pesada a Jazmín Pinedo.

10 de Septiembre de 2018 15:15 pm.

El Zorro Zupe troleó de la peor forma a Jazmín Pinedo cuando le preguntaron "¿Qué es lo que más te gusta de Gino Assereto?. La popular "Chinita" le contestó en Instagram
 
El controversial personaje en interacción con sus seguidores de la red social, respondió una pregunta sobre la pareja de su amiga Jazmín Pinedo, que dejó a todos sorprendidos.  
 
 
Uno de sus seguidores le envió la siguiente pregunta: "¿Qué es lo que más te gusta de Gino Assereto? Con todo respeto, Jazmín", le escribieron al Zorro Zupe, que no demoró en responder. 
 
"La verdad lo que más me gusta de Jazmín Pinedo es Gino Assereto", contestó fiel a su estilo, el Zorro Zupe en su cuenta oficial de Instagram.  
 
 
Jazmín Pinedo al darse cuenta de la broma respondió rápidamente en su red social: "¡Te pasaste!".  En otra pregunta de la misma red social se refirió a Tilsa Lozano. "Ahora que la vengadora está de regreso, Miami y Las Vegas nos esperan", escribió Zorro Zupe.