El artista del año: Daniela Darcourt marca distancia de Rosángela Espinoza

La cantante Daniela Darcourt, integrante de "El artista del año 2", se refirió a las comparaciones que le hacen con la guapa chica reality Rosángela Espinoza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt no quiere que la comparen con 'Chica Selfie'
Daniela Darcourt no quiere que la comparen con 'Chica Selfie'

La guapa salsera Daniela Darcourt se ha convertido en una de las favoritas a ganar la segunda temporada de "El artista del año", motivo por el cual decidió romper su silencio sobre las comparaciones su estilo que tiene para bailar con la sexy modelo Rosángela Espinoza

En redes la gente afirma que la gala pasada te faltó sensualidad al bailar la bachata, ¿Qué opinas?

Si para la gente no fui lo suficientemente sensual, lo respeto, pero para el jurado sí lo fui, entonces más que suficiente para mí. Yo bailé y disfruté, y eso es lo que más me importa. Durante los ensayos, Deklan, mi pareja de baile y quien tiene la técnica, me corrigió algunos detalles, tampoco tantos porque yo soy bailarina, aunque dejé de practicar porque me dediqué al canto.

LEE MÁS: Daniela Darcourt: Estrés le está pasando factura a cantante

Te han comparado con Rosángela Espinoza y aseguran que ella es mucho más sensual al bailar este género... 

Ella es más voluptuosa, más cuerpona, y la gente relaciona sensual con sexual. Rosángela Espinoza es bailarina empírica, no con técnica, pero mientras más cuerpo tengas te ves más sexual sobre el escenario, y eso es lo que la gente confunde. Y no tendría que ser así, pues hay bailarines contemporáneos que no son voluptuosos pero hacen maravillas y manejan muy bien su sensualidad. Pero si vamos a hacer la comparación de quién baila y quién no, yo bailo profesionalmente desde los doce años. Está perfecto ser bailarín empírico, pero si quieres tener el título tienes que llevar clases de técnica porque esto en una carrera.

¿Te molestó no ser la intocable de la semana?

Nada, por el contrario, pues es menos responsabilidad para mí. Siento que la gente piensa que soy la favorita del jurado y no me siento así. Si soy la intocable muchas veces es porque me saco la miércoles semana a semana. Aunque esta próxima gala que será la semifinal, claro que quiero se la intocable para que así mis compañeros no puedan enviarme a sentencia, porque sé que así sería.

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt: "El talento se demuestra en el escenario y eso es lo que hago"

¿Qué te pareció el baile de John Kelvin?

Al César lo que es el del César, John no lo hizo bien. Y es que bailar marinera no es fácil, no es salsa o cumbia, por algo es una danza tradicional del país. Hay técnica para hacerlo y creo que a John le faltó mucho. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...