Nicola Porcella revela cuánto tiempo tiene planeado guardar luto por Angie Arizaga [VIDEO]

Nicola Porcella contó su verdad luego de ser vinculado sentimentalmente con Leslie Shaw. Además, el integrante de 'Esto es guerra' reveló que todavía le guarda luto a Angie Arizaga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella revela cuánto tiempo tiene planeado guardar luto por Angie Arizaga
Nicola Porcella revela cuánto tiempo tiene planeado guardar luto por Angie Arizaga

Nicola Porcella y Leslie Shaw fueron vinculados sentimentalmente luego que diferentes medios de comunicación dieran a conocer que ambos se habían encontrado en Miami. Por este motivo, el integrante de 'Esto es guerra' decidió hablar con el programa 'En Boca de Todos' para contar su verdad.

El chico reality sostuvo que viajó a los Estados Unidos por trabajo y que su encuentro con Leslie Shaw no había sido planeado. "Yo me he venido a Miami por trabajo y cuando ya he estado acá, sí me he encontrado con Leslie porque ella está viviendo acá", comentó.

LEE MÁS: Nicola Porcella viajó a Miami: ¿se encontró con Leslie Shaw? [VIDEO]

En otro momento, Carloncho le hizo una pregunta relacionada al fin de su relación con Angie Arizaga. "Según tu pensamiento, porque a veces muchas personas lo dice y lo cuestiona, cuánto tiempo tendrías que guardar luto supuestamente tú para empezar otra vez", preguntó el conductor de 'En Boca de Todos'.

Tras escuchar la pregunta de Carloncho, el integrante de 'Esto es guerra' sostuvo que por el momento no se encuentra con ganas de salir y conocer a alguien.

"Lo que pasa es que yo voy casi 3 meses sin estar con alguien, sin tener  una relación. Yo no sé el día que me enamore. Ganas ahorita no tengo de salir con alguien, de verdad", reveló.

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella: Giselo lo troleó de la peor manera y afirmó que no tiene talento [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...