Tilsa Lozano crea su propio 'challenge' con frase de superación de Frida Kahlo [VIDEO]

Tilsa Lozano decidió lanzar su propio 'challenge' luego que sus seguidores le pidieran más frases de superación.

Tilsa Lozano crea su propio 'challenge' con frase de superación de Frida Kahlo.

11 de Septiembre de 2018 13:30 pm.

Tilsa Lozano quiere revertir el mal momento que se encuentra viviendo luego que el programa 'Válgame Dios' diera a conocer unas imágenes donde la pareja de la modelo aparece bailando muy cariñosamente con diferentes jovencitas. 
 
Tras el ampay de Miguel Hidalgo, la ex Vengadora se ha dedicado a compartir frases de superación sobre las mujeres y sus obstáculos en la vida. Sin embargo, ahora Tilsa Lozano ha decidido lanzar su propio 'challange'.
 
 
La idea de la ex conductora surgió luego que compartiera una frase de Frida Kahlo en sus historias de Instagram. "Si te lo tengo que pedir, entonces ya no lo quiero". Esto le gustó tanto a sus seguidores que la exmodelo optó por convertirlo en un reto.
 
"Este va a ser mi Tili Challenge, así como Thalía tiene el suyo, este va a ser nuestro 'Tili Challenge'. Me van a etiquetar a mí, van a poner el hashtag Frida Kahlo, que es la dueña de la frase y ponen su ubicación", dice Tilsa Lozano.
 
Fue así que sus seguidores empezaron a seguir las instrucciones y comenzaron a compartir la frase que Tilsa Lozano había indicado. Por su parte, la ex Vengadora compartió los mensajes de sus seguidores, quienes escribían desde distantes partes del mundo.