¿Qué le dijo Magaly Medina a Peluchín luego que la llamara 'picona'?

Magaly Medina no se quedó callada y tuvo una inesperada respuesta cuando le preguntaron por las recientes declaraciones de Peluchín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué le dijo Magaly Medina a Peluchín luego que la llamara 'picona'?
¿Qué le dijo Magaly Medina a Peluchín luego que la llamara 'picona'?

Magaly Medina y Peluchín siguen enfrentados por la entrevista que Tilsa Lozano concedió al programa 'Válgame Dios'. Pese a que en un primer momento la 'Urraca' le pidió al conductor de televisión no se meta en su pelea con la ex 'Vengadora', las dimes y diretes no cesaron entre ellos.

"Nadie lo invitó a esa fiesta, ja, ja, ja… El que se ‘pica’ en televisión, pierde. ¡Por favor!, que me dejen tener mi pelea sola, que nadie se meta, aquí no hay que arañarse por otros… ¡ah, es que me olvidaba!, mi amigo ‘Pelu’ ahora es ‘amiguis’ de la Tilsa", expresó días atrás la periodista.

LEE MÁS: Instagram: Magaly Medina sorprende con su nueva pasión [VIDEO]

Sin embargo, Peluchín no se quedó callado y volvió a responderle señalando que fue su culpa haber aceptado "condiciones" durante la entrevista que mantuvo con la modelo hace algunos años.

Tras la respuesta del polémico conductor de televisión, Magaly Medina sostuvo que le da flojera responderle al conductor de 'Válgame Dios', pues se encuentra haciendo planes para viajar en los próximos días.

"Qué flojera responderle, ja, ja, ja. Mi vida no gira solo en torno a la tele [...] estoy almorzando con mi familia. Mi hermana está aquí, estamos disfrutando a la familia y planeando mi viaje", señaló en una entrevista con el diario Trome.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín a Magaly Medina: "El protagonismo acá es la pelea entre Tilsa y Miguel hidalgo"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...