Se viene festival 'Rock a la vena'

Este 18 de setiembre se realizará en Barranco el festival 'Rock a la vena' con bandas emergentes.
‘Lyf – K’ una de las bandas que estará en 'Rock a la vena'

‘Lyf – K’ una de las bandas que estará en 'Rock a la vena'.

11 de Septiembre de 2018 21:15 pm.

Se viene una gran jornada para todos los amantes del buen rock independiente. Y es que este 18 de setiembre en La Noche de Barranco, desde las 9:00 p.m., se realizaráel festival “Rock a la vena” en el que participarán tres prometedorasbandas del circuito underground como son 'Antihéroe', Polvos' y 'Lyf-K'.
 
 
El evento es organizado y presentado por Musiclink, un proyecto fundadopor Andrea Lizárraga y Alejandro Angles, dos amantes de la música unidos con la misión de 
 
brindarle más oportunidades de exposición e ingresos a lostalentosos músicos de nuestro país. Lo que hace diferente a Musiclink, además de trabajar con talentos emergentes, es que llevan el concierto adonde tú lo desees: la sala de un departamento, el jardín de una casa, un bar o un café, ellos lo convierten en el escenario perfecto. 
 
Otra diferencia es que están desarrollando una plataforma digital para autogestionar lacontratación de los músicos. Este ya vendría a ser su décimo cuarto evento. Si quieres saber más sobre ellos, síguelos en Facebook e Instagram como Musiclink Perú.
 
 
LAS BANDAS
 
‘Antihéroe’ es una banda de pop rock fundada en el año2015. Empezó como un proyecto solista netamente acústico, pero al poco tiempo se incorporaron nuevos integrantes para darle un toque más eléctricoe intensidad a las canciones.
 
Por su parte ‘Polvos’ fue fundada en el 2016 por un grupo de amigos delcolegio y la universidad. El estilo de la banda está marcado por el rock degaraje de los 2000s y post-punk de los 80s.
 
Finalmente ‘Lyf – K’, fundada en el 2014, es una banda de pop rockalternativo influenciada por el rock clásico. Iniciaron tocando covers, perodesde el 2015 producen música original.