Yola Polastri volvió cantando y bailando

Yola Polastri agradeció muestras de cariño y ya piensa en retornar a los escenarios.

Yola Polastri agradeció muestras de cariño y ya piensa en retornar a los escenarios

Yola Polastri agradeció muestras de cariño y ya piensa en retornar a los escenarios.

11 de Septiembre de 2018 5:00 am.

Yola Polastri  reapareció cantando y bailando con sus burbujitas, tras ser sometida hace una semana a una operación de aneurisma cerebral.
 
Con la alegría que la caracteriza, Yola Polastri sorprendió haciendo una pequeña presentación previa a la rueda de prensa para hablar de su estado de salud. Rodeada de su sobrino, Alberto Beingolea y el neurocirujano Henry Pacheco, que la operó, la animadora contó lo que sintió momentos antes de ser intervenida.
 
 
“Di una presentación el 1 de setiembre hasta tarde, al finalizar me dolía mucho la cabeza. Fui al médico, me dijo que debería operarme del aneurisma que tenía, pero los resultados podrían salir bien o mal”, indicó Yola Polastri.
 

ESTá AGRADECIDA

Fue a consultar a otro especialista quien le dio diferente panorama y le pidió que sea operarada inmediatamente. Aunque era una intervención complicada, el doctor Henry Pacheco, de la clínica Delgado, le dio confianza e ingresó al quirófano.
 
 
“Luego de la operación tenía mucho miedo de despertar y que me digan que no podía caminar o que estaba parapléjica. Gracias a Dios todo salió bien y estoy acá con ustedes. Desde mi experiencia les digo a todos que vayan al médido y atiendan los males que tengan, sin miedo”, añadió Yola Polastri.