YouTube: Alessandra Fuller y Pablo Heredia sorprenden con apasionado beso [VIDEO]

La modelo Alessandra Fuller y el argentino Pablo Heredia vienen causando sensación en YouTube con aparición en publicidad donde se dan cariñoso ósculo. 

Alessandra Fuller y Pablo Heredia hacen noticia.

11 de Septiembre de 2018 17:45 pm.

La guapa actriz Alessandra Fuller y el actor gaucho Pablo Heredia hicieron noticia en las últimos meses debido a su inesperado rompimiento de su relación sentimental y que generó la tristeza de sus miles de seguidores en el ciberespacio.

Sin embargo, desde hace algunos días se viene viralizando en las redes sociales una publicidad en que los ex protagonistas de la telenovela "VBQ: Empenzando a vivir" aparecen dándose un apasionado beso.

LEE MÁS: Instagram: Pablo Heredia y amigo de Alessandra Fuller protagonizan fuerte pelea [FOTOS]

El videoclip, que ya cuenta con más de 300 mil reproducciones en el portal digital de YouTube, se puede visualizar al también cantante revelando que su beso más 'hot' fue en una terraza en compañía de la bella artista.

"Mi beso más hot fue en una terraza, es con una persona, que no voy a decir su nombre, pero ustedes la conocen. Estaba de espalda, el sunset que me daba de frente, todo muy romántico. La agarro fuerte, la doy vuelta, empieza lentamente, empezamos y después se descontroló todo, era un furia inmensa, incontrolable, muy recomendable", dice el artista argentino en la grabación.

La campaña publicitaria viene generando todo tipo de comentarios entre los fanáticos de Alessandra Fuller a raíz de su rompimiento, además de los rumores que lo acusan a Pablo Heredia de haber cometido una infidelidad.

MIRA TAMBIÉN: Pablo Heredia confiesa que "extraña muchísimo" a Alessandra Fuller ¿acaso volverán? [VIDEO]

Cabe señalar que la recordada 'Rossy' se encuentra de viaje en la ciudad de Roma, Italia, sorprendiendo que no haya acompañado en un principio a Mayra Goñi y Flavia Laos a su travesía por España.