Combate: Ducelia Echevarría enfurece con Korina Rivadeneira y le pide que regrese a su país [VIDEO]

Las integrantes de 'Combate' se vieron enfrascadas en una fuerte discusión en vivo.

Ducelia Echevarría enfurece con Korina Rivadeneira y le pide que regrese a su país.

12 de Septiembre de 2018 8:00 am.

Durante la última edición de 'Combate', Ducelia Echevarría tuvo una fuerte discusión con Korina Rivadeneira. La integrante del equipo verde no soportó que la venezolana fuera a encarar detrás del set y terminó enviándole un fuerte mensaje en vivo.
 
Este hecho dio luego que ambas integrantes se vieran enfrentadas en pleno programa. Sin embargo, pese a que Ducelia Echevarría intentó evitar en todo momento a la esposa de Mario Hart, la venezolana fue a buscarla fuera del set y esto provocó que la modelo pierda el control.
 
 
"Si vas a estar amenazándome, anda vete a tu país", dijo Ducelia Echevarría ante los gritos de Korina Rivadeneira, quien en todo momento iba detrás de modelo para tratar de encararla por haberse burlado de ella durante la competencia.
 
Afortunadamente el enfrentamiento entre ambas participante de 'Combate' no pasó a mayores y todo quedó en una fuerte discusión. Cabe precisar que los conductores del reality también tuvieron que intervenir para tratar de calmar la situación.
 
Recordemos que hace varias semanas Ducelia Echevarría e Isabel Acevedo también se enfrascaron en un fuerte discusión en vivo, pues las integrantes de 'Combate' siempre terminaban discutiendo luego de terminar las pruebas en las que competían.