Fabio Agostini viajó a París para encontrarse con Mayra Goñi [VIDEO]

Fabio Agostini y Mayra Goñi dejan atrás los rumores de una supuesta separación y disfrutan al máximo su estadía por París.

Fabio Agostini viajó a París para encontrarse con Mayra Goñi.

12 de Septiembre de 2018 14:00 pm.

Pese a que hace unas semanas se hablaba de una supuesta ruptura, Fabio Agostini decidió abandonar nuestro país para ir a Europa a encontrarse con Mayra Goñi. El español viajó hasta Francia para encontrarse con su enamorada y estar más juntos que nunca.
 
Recordemos que Mayra Goñi se había quedado sola en Europa, esto luego que Flavia Laos regresara a Perú y Alondra García Miró viajara a Francia para estar unos días con su padre. 
 
 
Sin embargo, nadie imaginó que Fabio Agostini alistaría sus maletas para ir en busca de Mayra Goñi. Cabe precisar que el ex participante de 'Esto es guerra' primero pasó por España para visitar a sus padres y luego se fue a París para encontrarse con la actriz.
 
A través de Instagram, ambos vienen compartiendo diferentes imágenes de su estadía por la 'ciudad más romántica' del mundo. En una de las publicaciones se puede observar que se encuentran visitando la Torre Effiel.
 
Pese a que hasta el momento no han publicado fotos juntos, en otro video, Fabio Agostini graba parte del cuerpo de Mayra Goñi. "Aquí estamos, viendo la Torre Eiffel y adivinen de quien son estos zapatitos", se le escuchar decir.