Flavia Laos revela si realmente se encuentra peleada con Alessandra Fuller [VIDEO]

Flavia Laos decidió salir al frente para aclarar que su amistad con Alessandra Fuller sigue en pie.

Flavia Laos revela si realmente se encuentra peleada con Alessandra Fuller.

12 de Septiembre de 2018 12:45 pm.

Flavia Laos volvió al Perú y lo primero que hizo fue aclarar que no mantiene ninguna enemistad con Alessandra Fuller. Según contó la actriz, ella sigue siendo amiga íntima de la expareja de Pablo Heredia. Asimismo, reveló que la última vez que conversó con la 'quinceañera' fue antes de su viaje a Europa.
 
"(Hablé con 'Ale') Justo el día que me fui de viaje, ella no va a comentar de esa tema porque es una persona que nunca ha estado en escándalos. Entonces, por qué comentaría si o no porque eso al final es una noticia y lo que le hemos dicho es que mejor no comente y no diga nada", comentó.
 
 
De otro lado, Flavia Laos sostuvo que no se ha distanciado de Alessandra Fuller, solo que se ha vuelto más amiga de Mayra Goñi y Alondra García Miro porque les tocaba grabar en el mismo turno.
 
"No me he distanciado, no grabo las mismas escenas que ella, como en quinceañera, cada una tenía su papel y son diferentes turnos. Por eso, yo me he vuelto más amiga de Mayra y de Alondra", señaló.
 
Además, comentó que se distanció de Pablo Heredia luego de las especulaciones en la que indicaban que se encontraba en coqueteos con el actor argentino, expareja de Alessandra Fuller.
 
 
"Yo con Pablo éramos súper amigos, y obviamente por todo lo que han hablado, nos alejamos, hablamos una vez a las quinientas, es lo mejor, nadie quiere dañar su imagen ni nada, y ya era demasiado, hasta han dicho que le he robado el enamorado a Ale", añadió.