Flavia Laos en coqueteos con Patricio Parodi

La 'Quinceañera' Flavia Laos regresó de su viaje por Europa y se reencontró con el 'Pato' Parodi

Flavia Laos y Patricio Parodi ya limaron asperezas

Flavia Laos y Patricio Parodi ya limaron asperezas.

12 de Septiembre de 2018 5:00 am.

¡Juntos otra vez! Tras su comentado viaje por España y Portugal junto con Mayra Goñi y Alondra García Miró, la guapa Flavia Laos reapareció en la pantalla chica y estuvo nuevamente cara a cara con Patricio Parodi, en el set del programa 'En boca de todas'.
 
La protagonista de la telenovela 'Ven, baila, quinceañera' reveló que durante sus vacaciones en Ibiza mantuvo comunicación con el Pato Parodi, demostrando que los rencores entre ambos quedaron en el pasado.
 
 
“Sí, nos hemos vuelto a comunicar, hemos limado asperezas. Hablamos cosas puntuales, no tiene nada de malo eso”, expresó.
 
Por su parte, el integrante de 'Esto es guerra' también comentó que coincidió con la popular 'Carne fresca' en una parrillada.
 
“Estuvimos con un grupo de amigos en una reunión, conversamos un poco y nada más. Hemos retomado la comunicación después del beso que nos dimos en el programa. Todo bien”, sostuvo.
 
De otro lado, Parodi aclaró que no le molestó que Laos viaje con sus amigas a España. “Ella es una chica soltera y puede salir con sus amigos si quiere. No tendría por qué molestarme”, dijo.
 
Finalmente, Parodi no descartó una posible reconciliación con la ojiverde. 
 
 
“No puedo descartar nada porque cualquier cosa puede pasar en el futuro”, sentenció.