Hija de Melissa Klug confiesa que a su mamá no le gusta el look que usa para ir a la universidad [FOTO]

Melissa klug se encuentra muy atenta a todo lo que publican sus hijas en Instagram

Hija de Melissa klug confiesa que a su mamá no le gusta el look que usa para ir a la universidad

Hija de Melissa klug confiesa que a su mamá no le gusta el look que usa para ir a la universidad.

12 de Septiembre de 2018 8:30 am.

Gianella Marquina, la hija mayor de Melissa Klug, siempre utiliza su cuenta de Instagram para publicar los diferentes looks que usa para asistir a clases. Recordemos que ella es una estudiante de la carrera de Derecho en una reconocida universidad de nuestra capital.
 
En una de sus ultimas publicaciones, la joven muestra la vestimenta que se encuentra usando para ir a clases. En el video podemos observar a la hija mayor de Melissa Klug con un jean negro rasgado, unas zapatillas blancas, un polo blanco y una casaca rosada.
 
 
Asimismo, el look de Gianella Marquina termina con dos moños al mismo estilo de Chung Lee y unos lentes redondos. Además, en otro video, la joven explica que lamentablemente no sabía cómo hacerse trenzas, por eso decidió hacerse ese peinado.
 
"Me gustaría aprender a hacer trenzas para no hacerme solamente cachitos, pero bueno, es lo que sé hacer" , dice Gianella Marquina en Instagram. 
 
Sin embargo, el look de la joven no fue del agrado de Melissa Klug, quien se lo hizo saber al instante.
 
 
"Dios santo, esos moños otra vez", le escribió Melissa Klug a Gianella Marquina a través de Instagram. La hija de la empresaria solo atinó a contestarla: "Acéptame con mi locura" y publicó el mensaje de su mamá en la red social.