Yo Soy: Imitadora de Celia Cruz culpa a Ricardo Morán por su nerviosismo en el escenario [VIDEO]

Ricardo Morán no quedó muy conforme con la presentación de la imitadora de Celia Cruz.

Imitadora de Celia Cruz culpa a Ricardo Morán por su nerviosismo en el escenario

Imitadora de Celia Cruz culpa a Ricardo Morán por su nerviosismo en el escenario.

12 de Septiembre de 2018 12:15 pm.

Durante la última edición del programa 'Yo Soy', Thayra Escobar, quien imita a la recordada cantante Celia Cruz, realizó una presentación que no fue del agrado de Ricardo Morán. Sin embargo, para sorpresa de muchos, la venezolana no se quedó callada ante las criticas del jurado y le respondió con todo.
 
Como se puede observar en las imágenes, el jurado de 'Yo Soy' le dijo a la imitadora de Celia Cruz que había mejorado mucho en sus últimas presentaciones, pero que todavía no se sentía satisfecho con su performance.
 
 
Ante ello, la cantante pidió el micrófono para poder responder las críticas de Ricardo Morán. Según comentó Thayra Escobar, ella siente muchos nervios cuando ve el rostro del jurado durante sus presentaciones.
 
"Los nervios siempre se tienen, no es lo mismo trabajar solo con el público, a cuatro personas que me están estudiando", fue lo primero que dijo.
 
Inmediatamente Morán le respondió: "Además con la cara que ponemos nosotros, me imagino, ¿no?". "Y la tuya (su cara), exactamente", añadió la concursante.
 
 
Las risas del público no se hicieron esperar y Adolfo Aguilar solo atinó a decir que la cara de Ricardo Morán no era nada agradable para los concursantes.