Yo Soy: Imitadora de Celia Cruz culpa a Ricardo Morán por su nerviosismo en el escenario [VIDEO]

Ricardo Morán no quedó muy conforme con la presentación de la imitadora de Celia Cruz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imitadora de Celia Cruz culpa a Ricardo Morán por su nerviosismo en el escenario
Imitadora de Celia Cruz culpa a Ricardo Morán por su nerviosismo en el escenario

Durante la última edición del programa 'Yo Soy', Thayra Escobar, quien imita a la recordada cantante Celia Cruz, realizó una presentación que no fue del agrado de Ricardo Morán. Sin embargo, para sorpresa de muchos, la venezolana no se quedó callada ante las criticas del jurado y le respondió con todo.

Como se puede observar en las imágenes, el jurado de 'Yo Soy' le dijo a la imitadora de Celia Cruz que había mejorado mucho en sus últimas presentaciones, pero que todavía no se sentía satisfecho con su performance.

LEE MÁS: Yo Soy: 'Mon Laferte venezolana' sorprendió al jurado con su impecable presentación [VIDEO]

Ante ello, la cantante pidió el micrófono para poder responder las críticas de Ricardo Morán. Según comentó Thayra Escobar, ella siente muchos nervios cuando ve el rostro del jurado durante sus presentaciones.

"Los nervios siempre se tienen, no es lo mismo trabajar solo con el público, a cuatro personas que me están estudiando", fue lo primero que dijo.

Inmediatamente Morán le respondió: "Además con la cara que ponemos nosotros, me imagino, ¿no?". "Y la tuya (su cara), exactamente", añadió la concursante.

MIRA TAMBIÉN: 'Yo Soy': Ricardo Morán tuvo inesperada reacción ante 'propuestas indecentes' [FOTOS]

Las risas del público no se hicieron esperar y Adolfo Aguilar solo atinó a decir que la cara de Ricardo Morán no era nada agradable para los concursantes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...