Krayg Peña: “Nicola sigue siendo un serrucho”

Krayg Peña, ex saliente de Leslie Shaw, le manda 'chiquita' a Nicola Porcella. Angie Arizaga evitó hablar de su expareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Krayg Peña no se calla nada
Krayg Peña no se calla nada

¿Llora por la herida? Tras el comentado encuentro entre el chico reality Nicola Porcella y la bella cantante Leslie Shaw en la calurosa ciudad de Miami, el venezolano Krayg Peña no se quedó callado e ironizó con la presunta relación que habría entre el actor y la sexy modelo desde hace algunas semanas.

“La verdad veo con la cara de muy contento. ¿Quién sabe, en qué andará? Capaz solo son simples rumores o capaz sea verdad (romance)”, expresó el amigo de la 'Colorada'.

LEE MÁS: Nicola Porcella viajó a Miami: ¿se encontró con Leslie Shaw? [VIDEO]

El querido 'guerrero' destacó los gustos parecidos que tiene el protagonista de la telenovela 'Te volveré a encontrar' con los suyos, situación que le provoca un poco de incomodidad.   

“Es raro, ahora parece que le gustan las rubias, ha cambiado sus gustos. No sé qué irá a pasar (entre ellos), tal vez se quede allá y no vuelve. Por eso me he dado cuenta de que Nicola me sigue los pasos. O sea cuando una chica me parece guapa, a él también le parece guapa. Siempre está en la misma que yo, pero bueno, está bien”, agregó el excombatiente.

Krayg no pudo con su genio y calificó de serruchador al capitán de Los retadores por su repentino interés por la sexy rubia.

“Podría ser serruchador, pero todavía no. Lo importante es que necesitaba unas vacaciones para despejar su mente y desestresarse de tantas veces que le estoy ganando en las competencias del programa (Esto es guerra). ¿Si hacen una linda pareja? Creo que sí, hacen bien y si él es feliz y a ella le gusta que estén bien, los bendigo. Igual sigue siendo serruchador (risas)”, sentenció el venezolano.

ANGIE: “ESTOY EN OTRA”

Misma Shakira, la popular 'Negrita' Angie Arizaga está sorda, ciega y muda. Es que el Popular la llamó por teléfono, pero ella no quiso pronunciarse sobre los rumores del inicio de un romance de su ex Nicola Porcella con la rubia cantante. 

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella revela cuánto tiempo tiene planeado guardar luto por Angie Arizaga [VIDEO]

“Discúlpame, la verdad que no sé ni me importa. Estoy en otra cosa, no voy a hablar de ellos ni de nadie”, expresó incómoda la conductora de La previa´´.           

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...