Lady Gaga: su crudo relato tras sufrir violación

Por primera vez Lady Gaga habla de abuso que sufrió a los 19 años. Compartió su testimonio a revista Vougue que estremece Hollywood.

Lady Gaga se le escarapela el cuerpo cuando recuerda terrible momento que pasó.

12 de Septiembre de 2018 15:45 pm.

Lady Gaga compartió públicamente una de las peores situaciones que vivió cuando fue abusada a los 19 años por un productor de música  de Hollywood.
 
La cantante vuelve a hablar del tema en una entrevista que dio a la revista Vogue y reconoce que aún esa agresión sexual sigue torturándola.
 
 
"Nadie más lo sabía. Fue casi como si tratara de borrarlo de mi cerebro. Y cuando finalmente salió era como un monstruo grande y feo. Te tienes que enfrentar al monstruo para sanar", comentó
 
"Con mis problemas de salud mental, para mí, al principio, la mitad de la batalla era una sensación de que estaba mintiendo al mundo porque sentía mucho dolor pero nadie lo sabía", agregó la famosa cantante.
 
 
Esa terrible situación se le viene a la cabeza a diario y en su testimonio quiso graficar cómo se siente cada vez que esto sucede.   "¿Sabes cuando estás en una montaña rusa a punto de bajar la parte realmente empinada? ¿Ese miedo y la sensación en tu estómago? Mi diafragma se contrae. Luego me cuesta respirar y todo mi cuerpo sufre un espasmo. Y empiezo a llorar. Eso es lo que sienten las personas traumatizadas todos los días, y es... miserable (...) Siempre digo que el trauma tiene cerebro y funciona en todo lo que haces", refirió Lady Gaga.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#AStarIsBorn at TIFF 2018 : @kevinmazur

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Además reveló que muchas veces se siente paralizada: "Mi cuerpo entero sufre un espasmo y empiezo a llorar. Esto es lo que sienten las víctimas de un trauma cada día y es miserable. Siempre digo que el trauma tiene mente propia y se mete en todo lo que haces".