Leslie Shaw reveló gran noticia a sus seguidores

Leslie Shaw firmó con disquera Sony y cantará con estrella de la música mundial. Tema será incluido en nuevo disco que graba en Miami.

Leslie Shaw a punto de ingresar a las grandes ligas de la música latina.

12 de Septiembre de 2018 19:45 pm.

Leslie Shaw está viviendo un sueño del que no quiere despertar, es más piensa en radicar en Miami donde graba los temas para su nuevo disco y ya se codea con famosos cantantes.
 
Para la peruana firmar para la disquera Sony es ingresar a las grandes ligas de la música latina y su ansiada internacionalización. Entre las sorpresas que guarda bajo siente llaves es la grabación que hará con una estrella mundial.
 
 
Hoy en Miami Leslis Shaw comparte estudios de grabación con estrellas como Farruco, Luis Fonsi y los más rankeados cantantes de música urbana.
 
 
“Es increíble lo que estoy pasando, me he cruzado con tremendos cantantes, uno más famoso que otro. Estoy cumpliendo un sueño, siempre quise llegar a este sitio, la verdad no quiero volver (risas) es que es tan maravilloso todo esto. Pero volveré porque tengo compromisos y debo cumplir”, reveló en transmisión en vivo desde Miami en Instagram.
 
"Me gustaría contarles con quién grabaré, es una estrella de talla mundial, ya verán. Es una linda canción, espero que llegue el día para contarles de quien se trata", añadió la rockera.
 
 
Al ser consultado por sus fánaticos por su cercanía con Nicola Porcella, la colorada descartó algún romance, solo amistad con el guerrero.
 
“Pregúntenme de mi trabajo, no me pregunten tonterías. Solo quiero decirles que estoy soltera hace mucho tiempo, estoy dedicada a mi trabajo”, dijo relajada en su red social.