Mónica Cabrejos: “Tilsa solo quiere facturar”

Mónica Cabrejos dice que por eso Tilsa Lozano habla de Juan Manuel Vargas y su pareja. La 'morocha' le cantó sus verdades.

Mónica Cabrejos le dice sus verdades a Tilsa Lozano

Mónica Cabrejos le dice sus verdades a Tilsa Lozano.

12 de Septiembre de 2018 5:00 am.

Hablar del 'Loco' Vargas resulta negocio redondo para Tilsa Lozano, así lo cree Mónica Cabrejos
 
Ella, al igual que todos los peruanos, cree que la ex-'Vengadora' habla del deportista o le manda indirectas a su pareja para facturar.
 
 
“Tilsa Lozano es una mujer muy lista, ha heredado toda la experiencia de la gran Susy Díaz, sabe cómo mantenerse vigente en los medios. ¿Si lo hizo para facturar?, esto es un negocio, cada uno sabe cómo maneja su negocio, es la pura verdad. Con seguridad, de todo esto algo bueno debe sacar, entre eso debe haber un tema del trabajo”, comentó Mónica.
 
Luego agregó que la ex modelo hace unos días era noticia por el ampay del padre de sus hijos bailando con otra mujer, hoy nadie se acuerda de eso porque hablan de su confesión con el 'Loco' Vargas.
 
“Tilsa es más lista que todos, en vano me preguntan por qué lo hizo, sabe cómo mover su negocio, sabe cómo mantenerse en la cresta de la ola. No sé si se siente afectada (por el ampay)”.
 
Según la 'morocha', la hoy madre de dos niños sabe mover sus fichas y no se hace problemas volver a levantar polémica hablando de su ex.
 
 
“Siempre supo cómo mover sus cartas, este medio es un negocio, mantenerse es difícil y hay que sacarle provecho a todo”, añadió Mónica.