Alejandra Guzmán es comparada con la 'Tigresa del Oriente'

Mexicana es objeto de burla por cambio de look parecido a artista peruana la 'Tigresa del Oriente'.

Alejandra Guzmán es comparada con la 'Tigresa del Oriente' por cambio de apariencia.

13 de Septiembre de 2018 5:00 am.

La polémica cantante mexicana Alejandra Guzmán se convirtió en objeto de burlas en su país debido a su radical cambio de apariencia, hasta el punto que la compararon con la veterana artista nacional.
 
Tras publicar una foto con unas botas largas naranja y lencería color carne, la intérprete se volvió el blanco de burlas de usuarios de Instagram, quienes incluso la han llegado a comparar con una langosta y la Tigresa del Oriente.
 
 
Según informó la web mexicana TV Notas, la conocida 'Reina del Rock' publicó una foto con la leyenda “Soy así” y rápidamente obtuvo más de 20 mil Me gusta y un sinnúmero de comentarios negativos respecto a su forma de vestir y el aspecto de su cara.
 
Algunos de sus fanáticos en las redes sociales cuestionaron si se inyectó demasiado bótox o el ángulo de la cámara la hizo ver tan mal.
 
Otros cibernautas le mencionaron que por su trayectoria y talento tan increíble no necesita estar haciendo ese tipo de imágenes tan “nacas” y “vulgares”.
 
Por su parte, nuestra Judith Bustos se mostró emocionada con esto y reveló que admira a la intérprete de 'Reina de corazones'.
 
 
“Qué bonito. Alejandra es una estrella de talla mundial. Espero algún día juntarme con ella ya sea en el Perú o México. Admiro su carrera, es una gran cantante”, concluyó la 'Tigresa'.