Brunella Horna reveló difícil momento que pasó su familia

Brunella Hornarecordó triste momento que pasó su familia cuando su pequeño hermano no podía caminar. El menorllevó su terapia en la clínica San Juan de Dios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna reveló difícil momento que pasó su familia
Brunella Horna reveló difícil momento que pasó su familia

La bella Brunella Horna recordó triste momento que pasó su familia, cuando su pequeño hermano no podía caminar. La empresaria contó el proceso de recuperación de su hermanito en la conferencia de prensa de Teletón.

El menor que ahora tiene 8  años, llevó su terapia en la clínica San Juan de Dios, que lo ayudó a volver a caminar. Brunella Horna contó detalles a medio local. 

LEE MÁS:  Brunella Horna: "No me quiero casar con Richard Acuña"

"Yo estuve, yo participé en Chiclayo con mi hermanito, durante todo un año de tratamiento. De verdad que vi como era cada persona, cada enfermera, todo el tratamiento que le hicieron ese año y era un tratamiento A-1", narró Brunella Horna.

La empresaria recordó la enfermedad de su hermano. "Nunca lo he contado, me parece súper importante. Yo lo viví, cuando yo vivía en Chiclayo, mi hermano nació con sus piernas... no podía caminar, no podía pisar muy bien", contó. 

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Brunella Horna se arrepiente de leer la dedicatoria de Richard Acuña [VIDEO]

Brunella Horna  también indicó la importancia de la clínica en proceso de recuperación de su hermanito. "En otra clínica de Chiclayo nadie tenía tratamiento, a mi mamá le dijeron que la única clínica que tenía tratamiento era San Juan de Dios".

"Mi hermano hoy en día puede caminar gracias al tratamiento (...) para mí fue difícil", reflexionó Brunella Horna.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...