Instagram: Brunella Horna se arrepiente de leer la dedicatoria de Richard Acuña [VIDEO]

Brunella Horna se arrepintió de querer hacer público el mensaje que le había dejado Richard Acuña en el obsequio.

Brunella Horna se arrepiente de leer la dedicatoria de Richard Acuña.

11 de Septiembre de 2018 10:30 am.

A través de su cuenta de Instagram, Brunella Horna compartió muy emocionada la sorpresa que le había hecho el congresista Richard Acuña. Asimismo, la bella modelo chiclayana tuvo la intención de leer el mensaje que contenía el obsequio, pero se arrepintió.
 
En las imágenes se puede observar a Brunella Horna muy feliz por haber recibido una nueva sorpresa del parlamentario. "Me doy con una sorpresota, me encantan, miren mis flores qué hermosas", comentó mientras mostraba el regalo de Richard Acuña.
 
 
En otro video, la modelo revela que el congresista siempre la sorprende con este tipo de detalles. "Richard siempre me sorprende de verdad, voy a leer su carta, voy a hacerla pública... 'mi reina...', no, mejor no", expresó la exchica reality.
 
Además, la modelo explicó que ella y su pareja han tenido una semana muy difícil, pues han estado esperados. "Esta semana ha sido súper difícil para nosotros porque hemos estado muy separados", finalizó.
 
Previamente, Brunella Horna detalló con una amplia sonrisa en qué momento se dio cuenta del regalo de su pareja, a quien le respondió la sorpresa con un "te amo" a través de su cuenta de Instagram.