Esto es guerra: Ítalo Valcárcel envió fuerte mensaje al reality [FOTO]

El ex chico reality,Ítalo Valcárcel, arremetió contraEsto es guerrapor los últimos cambios en el programa. La pareja de Melissa Klug utilizó su Instagram para enviar el mensaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ítalo Valcárcel envió fuerte mensaje a Esto es guerra
Ítalo Valcárcel envió fuerte mensaje a Esto es guerra

Ítalo Valcárcel recordó sus tiempos en Esto es guerra y envió sorpresivo mensaje ante el último cambio en el reality.  La pareja de Melissa Klug realizó la crítica a través de su historia de Instagram.

"Ahora lo definen en circuito... así debió ser siempre", escribió en su red social el ex chico reality, para sorpresa de sus admiradores y de Esto es guerra

LEE MÁS: Instagram: Melissa Klug declara su amor a Ítalo Valcárcel con emotivo mensaje [FOTO]

El mensaje de Ítalo Valcárcel  es debido a que en la competencia salvaron a los más votados, mientras los dos restantes se enfrentarán en un circuito para determinar quién será eliminado. 

En la imagen del novio de Melissa Klug, que utiliza para hacer la publicación, aparece la fotografía de Facundo González en pleno programa de competencia. 

MIRA TAMBIÉN: Ítalo Valcárcel anuncia que se convertirá en empresario tras críticas de Phillip Butters

Ítalo Valcárcel cuando participó en Esto es guerra, en principios de año, fue eliminado automáticamente cuando sus compañeros votaron por Kevin Blow, sin darle la posibilidad de salvarse compitiendo. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...