Esto es guerra: Ítalo Valcárcel envió fuerte mensaje al reality [FOTO]

El ex chico reality, Ítalo Valcárcel, arremetió contra Esto es guerra por los últimos cambios en el programa. La pareja de Melissa Klug utilizó su Instagram para enviar el mensaje. 

Instagram

Ítalo Valcárcel envió fuerte mensaje a Esto es guerra.

13 de Septiembre de 2018 13:00 pm.

Ítalo Valcárcel recordó sus tiempos en Esto es guerra y envió sorpresivo mensaje ante el último cambio en el reality.  La pareja de Melissa Klug realizó la crítica a través de su historia de Instagram.
 
"Ahora lo definen en circuito... así debió ser siempre", escribió en su red social el ex chico reality, para sorpresa de sus admiradores y de Esto es guerra
 
 
El mensaje de Ítalo Valcárcel  es debido a que en la competencia salvaron a los más votados, mientras los dos restantes se enfrentarán en un circuito para determinar quién será eliminado. 
 
En la imagen del novio de Melissa Klug, que utiliza para hacer la publicación, aparece la fotografía de Facundo González en pleno programa de competencia. 
 
 
Ítalo Valcárcel cuando participó en Esto es guerra, en principios de año, fue eliminado automáticamente cuando sus compañeros votaron por Kevin Blow, sin darle la posibilidad de salvarse compitiendo.