Instagram: Milett Figueroa quiere ser modelo de Victoria's Secret [FOTO]

La ex chica reality Milett Figueroa sorprendió al revelar en su cuenta de Instagram su sueño de convertirse en un ángel de Victoria's Secret.

Milett Figueroa sueña en grande

Milett Figueroa sueña en grande.

13 de Septiembre de 2018 17:00 pm.

La guapa modelo Milett Figueroa se ha ganado un nombre en las pasarelas de nuestro país por su cautivadora belleza y su imponente figura a la hora de desfilar diverdad marcas de ropa y lencería.

La ex integrante de "Esto es guerra" sorprendió a sus miles de seguidores en las redes sociales al afirmar que una de sus metas es convertirse en un ángel del cotizado show de Victoria's Secret.

LEE MÁS: Milett Figueroa: Vania Bludau quiere nombre de cirujano que le dejó 'cintura de avispa' [FOTO]

"¿Por qué no te presentas a un casting de VS? Arrasarías con todo", le preguntaron en su cuenta oficial de Instagram. "Yo caminaré en esa pasarela, guarda esta historia", respondió muy segura la actriz de la serie "De vuelta al barrio".

La ex chica reality tiene como objetivo lucir sus curvas en prestigiosa pasarela que hizo famosa a reconodias figuras como Tyra Banks, Naomi Campbell, Alessandra Ambrosio, Gisele Bündchen y Adriana Lima.

Cabe señalar que las medelos nacionales Alessia Rovengo y Juana Burga particiaron en diversos casting para formar parte de Victoria's Secret, aunque hasta el momento no han logrado ser elegidas.

MIRA TAMBIÉN: "El artista del año": Milett Figueroa y Yahaira Plasencia mostraron su apoyo a Shantal Young [VIDEO]

Recordemos que Milett Figueroa también aclaró que no se realizó ninguna operación en su cintura, a raíz que algunos cibernautas la acusarond e haberse quitado una de sus costillas.