Julián Zucchi: " Yiddá y yo debímos irnos juntos de El artista del año 2"

Julián Zucchi, no se siente con la misma motivación ni con las mismas fuerzas desde que fue eliminada su amada  Yiddá Eslava del reality "El artista del año 2".

En desacuerdo con el jurado de

En desacuerdo con el jurado de "El artista del año 2".

13 de Septiembre de 2018 17:30 pm.

Julián Zucchi, participante de "El artista del año 2", asegura que después de la partida de Yiddá Eslava, su pareja, él no se siente con la misma motivación ni con las mismas fuerzas.
 
 
¿Cómo van los ensayos? ¿Cómo van esos ánimos?
Estoy ensayando diferente, no me está siendo fácil desde la sexta gala que me separé de Yiddá y, además, hay cosas que están más complicadas, siento que el puntaje de la última gala no fue justo conmigo, pero tengo la fuerza de los comentarios de la gente, que me dice que sí les gustó mi presentación y mi baile. Esta fuerza me ayudará a demostrar esta semana que puedo hacer distintas cosas, y que si bien uno como artista se especializa en algo, si le ponen un reto lo puede afrontar.
 
¿Pensaste abandonar el programa después de la salida de Yiddá?
Nunca pensé en la posibilidad de irme del programa porque sé que no está dentro de mi alcance, legalmente no podría, pero si hablamos de sentimiento, de sentir, no siento la misma motivación ni fuerzas que tenía antes porque mi primer sentimiento es que si Yiddá y yo entramos juntos a este programa nos debimos haber ido juntos, eso es lo que siento justo. Jamás dije que me quiero ir del programa, solo que el primer pensamiento que se me vino a la cabeza, al corazón, fue ese: Yiddá y yo debimos irnos juntos.  
 
 
¿Qué sientes de llegar a la semifinal de EGS El artista del año 2?
Siento alegría, pase lo que pase, aunque me sentencien esta gala, llegaré al programa final. Me da felicidad estar entre los seis semifinalistas del programa porque siento que aunque no me ha sido fácil y, siento, el jurado nunca me tuvo como su favorito, igual llegué gracias a la gente. Ellos me han salvado de las sentencias y ellos están contentos con mi trabajo, y eso me motiva.