El Wasap de JB: Jorge Benavides grabó divertida parodia sobre la toma de la explanada de Matute [FOTO]

Jorge Benavides anunció a través de su cuenta de Facebook que grabó el sketch relacionado con la toma de la explanada de Matute miembros de la congregación evangélica 'El Aposento Alto'.

Jorge Benavides grabó divertida parodia sobre la toma de la explanada de Matute

Jorge Benavides grabó divertida parodia sobre la toma de la explanada de Matute.

13 de Septiembre de 2018 8:45 am.

'El Wasap de JB' llevará a la ficción humorística la toma de la explanada de Matute, así lo anunció Jorge Benavides a través de sus redes sociales. El cómico publicó una fotografía con los participantes del sketch y le pidió a todos sus seguidores que no se pierdan el programa de este domingo.
 
"¡Ya estamos listos amigos! Adivinen, ¿qué vamos a grabar? Este domingo a las 6:00 p.m. en 'El Wasap de JB', ¡no se lo pierdan!", escribió Jorge Benavides en su cuenta de Facebook.
 
 
Los seguidores del popular cómico no dejaron pasar la oportunidad para realizar los más graciosos comentarios. "Algo me dice que 'Yuca' terminará en el hospital", "Esto estará muy divertido", "No me lo pierdo por nada", "Pobre 'Yuca' la que le espera", son algunos de los comentarios que se pueden leer la publicación.
 
Cabe precisar que no es la primera vez que el programa liderado por Jorge Benavides realiza este tipo de parodias. Hace poco grabó un sketch sobre los últimos sucesos que vienen ocurriendo en Perú.
 
Los problemas que viene afrontando Tilsa Lozano tampoco son ajenos al mundo de "El wasap de JB". En su edición pasada, representaron el fin de su historia de amor con tintes de humor.