Karen Schwarz luce cintura pero asegura que "no es nada" al lado de Cachaza [VIDEO]

La conductora Karen Schwarz modeló su delgada cintura cuando fue acusada de quitarse una constilla, pero su invitada Cachaza la opacó con "el verdadero cuerpo". 

Karen Schwarz luce cintura pero asegura que

Karen Schwarz luce cintura pero asegura que "no es nada" al lado de Cachaza.

13 de Septiembre de 2018 13:45 pm.

Karen Schwarz sorprendió en su programa "En exclusiva" cuando mostró su cintura sin ningún "arreglito", sin embargo afirmó que no se compara a la de Cachaza.
 
En pleno programa la conductora lució su cintura sin cirugías cuando la acusaron de haberse quitado una costilla. "Yo creo que tú también te has sacado costillas", señaló una de sus panelistas.
 
 
Mientras Karen Schwarz modelaba afirmó que es natural, pero que su invitada Cachaza tiene la verdadera cintura.
 
"Esto no es nada, Cachaza tiene el verdadero cuerpo. Acá todavía estoy fofa", sorprendió con su comentario a los panelistas. La invitada no demoró en pararse para enseñar su trabajada figura. 
 
 
"La gente dice que me he hecho abdominoplastía, quiero aclarar de que no, esto es natural. Sí, se puede hacer (abdominoplastía), hay un doctor que está diciendo que me lo hice", rechazó Cachaza supuesta operación. 
 
Karen Schwarz además se defendió argumentando que su figura es la de una madre. "Esto es barriga de mamá, hay que endurecer", concluyó la conductora.