Kevin Blow: "Hablé con el esposo de Michelle Soifer para agilizar los trámites de divorcio"

DominicanoKevin Blowreveló que viajará con Michelle Soifer a Estados Unidos. "Felizmente que él ha entendido la situación".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kevin ya quiere casarse con Michelle
Kevin ya quiere casarse con Michelle

El ojiverde Kevin Blow habló claro para decir que conversó por teléfono con Paúl Fernández de la Cruz, todavía esposo de su novia Michelle Soifer para agilizar los trámites de su divorcio.

Manifestó que fue una conversación de hombre a hombre, donde lograron aclarar algunos puntos y ponerse de acuerdo en otros, todo con tal que Michelle Soifer y él puedan casarse a comienzos del próximo año.

LEE MÁS: Michelle Soifer loca de amor por Kevin Blow

"Felizmente que él ha entendido la situación. Viajaré en unos días con Michelle a la ciudad de Utah, donde radica Fernández y pueda firmar los documentos para que todo quede finiquitado y nosotros podamos casarnos", aseveró el reggaetonero Kevin Blow.

El polémico cantante reiteró que su intención es que su primera boda sea en el cotidazo e histórico Castillo de Colón en la playa de Punta Cana, con la asistencia de sus familiares que viven en República Dominicana.

La mediática parejita cumplió hace unos dias 8 meses de feliz relación. Ambos no tienen problemas en gritar su amor a los cuatro vientos a través de sus redes sociales y también por calles y plazas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...