Kevin Blow: "Hablé con el esposo de Michelle Soifer para agilizar los trámites de divorcio"

Dominicano Kevin Blow reveló que viajará con Michelle Soifer a Estados Unidos. "Felizmente que él ha entendido la situación".

Kevin ya quiere casarse con Michelle

Kevin ya quiere casarse con Michelle.

13 de Septiembre de 2018 10:00 am.

El ojiverde Kevin Blow habló claro para decir que conversó por teléfono con Paúl Fernández de la Cruz, todavía esposo de su novia Michelle Soifer para agilizar los trámites de su divorcio.

Manifestó que fue una conversación de hombre a hombre, donde lograron aclarar algunos puntos y ponerse de acuerdo en otros, todo con tal que Michelle Soifer y él puedan casarse a comienzos del próximo año.

LEE MÁS: Michelle Soifer loca de amor por Kevin Blow

"Felizmente que él ha entendido la situación. Viajaré en unos días con Michelle a la ciudad de Utah, donde radica Fernández y pueda firmar los documentos para que todo quede finiquitado y nosotros podamos casarnos", aseveró el reggaetonero Kevin Blow.

El polémico cantante reiteró que su intención es que su primera boda sea en el cotidazo e histórico Castillo de Colón en la playa de Punta Cana, con la asistencia de sus familiares que viven en República Dominicana.

La mediática parejita cumplió hace unos dias 8 meses de feliz relación. Ambos no tienen problemas en gritar su amor a los cuatro vientos a través de sus redes sociales y también por calles y plazas.