Leslie Shaw participa del primer reality de motos del Perú [VIDEO]

La cantante peruana, Leslie Shaw,  le dio una sorpresa a los participantes del reality de motos mientras se encontraban en la Huacachina, Ica.

Una talentosa y polémica cantante.

13 de Septiembre de 2018 20:15 pm.

Velocidad y peligro. Leslie Shaw, quien también es una amante de las motocicletas, sorprendió a los participantes del reality “Pulsar: Aventura en 2 Ruedas”  al aparecerse en un campamento en la Huacachina , Ica.
 
 
La actual amiga saliente de Nicola Porcella, Leslie Shaw, no tuvo problemas en estar en medio de la arena para realizar un mini concierto cantando sus mejores éxitos, gracias al cual todos los asistentes pudieron pasar un momento de relajo y diversión.
 
Hay que resaltar, que hace un mes se hizo el lanzamiento oficial de “Pulsar: Aventura en 2 Ruedas”, el primer reality de motos producido en nuestro país, orientado a los amantes de las dos ruedas y la aventura. Dicho proyecto tiene una duración de 15 capítulos y se basa en una competencia en la que 14 participantes realizarán el viaje de sus vidas, recorriendo más de 8 ciudades del Perú y cumpliendo diferentes retos para lograr consagrarse como el mejor piloto amateur de nuestro país. 
 
 
Por otro lado, Leslie Shaw, también formará parte de la grabación del capitulo final y premiación el cual se celebrará el martes 25 de septiembre en un conocido local Barranquino, y podrá compartir con diferentes clubes motociclistas de nuestra ciudad.