Lucia de la Cruz: 'No hay punto de comparación entre Daniela y Yahaira'

Cantante criolla Lucia de la Cruz asegura que salseras son diferentes. "La primera canta y baila y no es soberbia. A la otra le he dicho que sea humilde"

Chibolera pone los puntos sobre las íes..

13 de Septiembre de 2018 15:00 pm.

Canta claro. La polémica criolla Lucía de la Cruz cantó claro para afirmar que está segura que entre las salseras Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia no hay punto de comparación.

"Definitivamente las dos son diferentes. Mientras la primera baila y canta espectacular y lo más importante que no es soberbia. A Yahaira, a quien adoro, se lo he dicho, pon la humildad de por medio, no quiero que la gente esté hablando de tu persona", señaló la díscola intérprete.

LEE ESTO: Yoshimar Yotún y Lucía de la Cruz cantan juntos, compartiendo tierno momento [VIDEO]

De otro lado la popular "chibolera" confirmó que estará como invitada esta semana en la semifinal del reality "EGS, El artista del año 2", donde promete disfrutar y encantar con su voz.

"Llevaré mi saxo, mi cajón, mis congas, porque quiero dar un show espectacular. Cantaré junto a todos los participantes del programa y esto me hace sentir bien porque quiero mucho a John Kelvin, a Shantall Young, a Daniela Darcourt",, sostuvo Lucia de la Cruz.
 
Ella se mostró emocionada porque volverá a llevar su show de nuevo al extranjero. "En octubre, después de 17 años, me presentaré en Estados Unidos, y luego me iré a Japón. Y para enero o febrero del próximo año haré mi espectáculo por mis 58 años en el Gran teatro de Lima".