Lucia de la Cruz: 'No hay punto de comparación entre Daniela y Yahaira'

Cantante criollaLucia de la Cruzasegura que salseras son diferentes. "La primera canta y baila y no es soberbia. A la otra le he dicho que sea humilde"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chibolera pone los puntos sobre las íes.
Chibolera pone los puntos sobre las íes.

Canta claro. La polémica criolla Lucía de la Cruz cantó claro para afirmar que está segura que entre las salseras Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia no hay punto de comparación.

"Definitivamente las dos son diferentes. Mientras la primera baila y canta espectacular y lo más importante que no es soberbia. A Yahaira, a quien adoro, se lo he dicho, pon la humildad de por medio, no quiero que la gente esté hablando de tu persona", señaló la díscola intérprete.

LEE ESTO: Yoshimar Yotún y Lucía de la Cruz cantan juntos, compartiendo tierno momento [VIDEO]

De otro lado la popular "chibolera" confirmó que estará como invitada esta semana en la semifinal del reality "EGS, El artista del año 2", donde promete disfrutar y encantar con su voz.

"Llevaré mi saxo, mi cajón, mis congas, porque quiero dar un show espectacular. Cantaré junto a todos los participantes del programa y esto me hace sentir bien porque quiero mucho a John Kelvin, a Shantall Young, a Daniela Darcourt",, sostuvo Lucia de la Cruz.

Ella se mostró emocionada porque volverá a llevar su show de nuevo al extranjero. "En octubre, después de 17 años, me presentaré en Estados Unidos, y luego me iré a Japón. Y para enero o febrero del próximo año haré mi espectáculo por mis 58 años en el Gran teatro de Lima".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...