Mario Hart descarta embarazo de Korina Rivadeneira

Mario Hart dice que son solo rumores sin fundamento. Ducelia Echevarría le dijo a Korina Rivadeneira: “Anda vete a tu país”.   

Mario Hart aclara rumores

Mario Hart aclara rumores.

13 de Septiembre de 2018 5:00 am.

Asegura que al menos por ahora no cambiará pañales. Mario Hart salió al frente tras los rumores que su esposa Korina Rivadeneira ha recibido la visita de la cigüeña.
 
El ex conductor de 'Combate' fue claro y directo para afirmar que Korina Rivadeneira no se encuentra en la dulce espera.
 
 
“Eso es falso, no sé a quién se le ocurrió, no pasa nada. Hay gente que cree saber más que nosotros”, sostuvo mortificado el piloto y modelo.
Eso sí, indicó que desea tener dos hijos con la guapa modelo del país del joropo.
 
“De todas maneras, primero un hombrecito y después la mujercita, pero eso todavía será el próximo año”, aseveró Mario.
 
Ella también ha expresado que tiene enormes ganas de ser madre.
 
LA MANDAN A SU PAÍS
 
¿La discriminan por ser venezolana? Tras los fuertes rumores de su presunto embarazo, Korina Rivadeneira pasó un momento desagradable en el reality 'Combate' por un fuerte enfrentamiento con su compañera, la deslenguada chica reality Ducelia Echevarría.
 
La rubia combatiente se enfrascó en una acalorada discusión con la 'Princesa guerrera', que la encaró fuera del set del programa y todo se salió de control.
 
Pese a que la peruana intentó evitar a la esposa del piloto Mario Hart, fue la venezolana que insistió y esto sacó de quicio a la integrante del equipo verde.
 
“Si vas a estar amenazándome, anda vete a tu país”, expresó Echevarría ante los gritos de Rivadeneira, quien en todo momento iba detrás de la modelo para tratar de encararla por haberse burlado de ella durante la competencia.
 
Los conductores Gian Piero Díaz y Renzo Schuller tuvieron que intervenir en la discusión para calmar la situación, que iba en aumento.
 
 
Recordemos que Ducelia también hizo noticia por sus discusiones con la bailarina Isabel Acevedo, pareja de Christian Domínguez, después de las competencias.
 
Por su parte, Korina protagonizó en el pasado una fuerte pelea con la guapa bailarina Diana Sánchez.

Notas relacionadas

Mario Hart: “Ya no estoy en 'Combate'” [VIDEO]

Combate: Mario Hart es premiado en Uruguay

Korina Rivadeneira confía a ciegas en Mario Hart