Instagram: Antonella de Groot respondió sobre rumores de separación con Mauricio Diez Canseco [FOTO]

La modelo Antonella de Groot habló sobre la situación actual de su relación con el empresario Mauricio Diez Canseco, en su cuenta oficial de Instagram

13 de Septiembre de 2018 9:15 am.

Antonella de Groot respondió a través de su cuenta oficial de Instagram, sobre la situación actual de su relación con Mauricio Diez Canseco. Seguidora le hizo pregunta sobre su amor con el empresario. 
 
La modelo siempre interactúa con sus seguidores en sus redes sociales, en esta ocasión respondió sus curiosidades en su historia de InstagramAntonella de Groot se sorprendió con una de ellas y respondió fuerte y claro. 
 
 
"Se dice que ya no tienes nada con Mauricio Diez Canseco, solo rol de padres", le escribió una de sus admiradoras, que puso en duda su relación con el empresario pizzero. 
 
"Señores, ¡basta! Jajaja me muero de risa. Estamos mejor que nunca. A todo lado juntos", respondió entre risas Antonella de Groot, dejando en claro que su relación pasa por un buen momento. 
 
 
La duda surgió entre sus fans debido a que ya no comparte fotografías junto a Mauricio Diez Canseco en su redes sociales. La modelo tiene actualmente 48 mil seguidores con quienes comparte los momentos especiales por los que pasa.