Melcochita graba nuevas canciones con la Orquesta Internacional Bantú [VIDEO]

Este domingo Pablo Villanueva, más conocido como Melcochita celebrará su cumpleaños estrenando temas junto a sus ahijados musicales,la Orquesta Internacional Bantú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La música es otra de sus pasiones
La música es otra de sus pasiones

Dispuesto a impulsar nuevos valores, el ‘Sonero del Pueblo’,Pablo Villanueva Melcochita, volvió a los estudios musicales para grabar una salsa y cumbia junto a la Orquesta Internacional Bantú. Un adelanto de este proyecto musical será presentado, en primicia, este domingo, 16 de setiembre, durante la fiesta de cumpleaños del cómico que se realizará en un conocido local de Chorrillos.

El popular Melcochita aceptó ser el padrino de la juvenil Orquesta Internacional Bantú, llamada la ‘Nueva Sangre de la Cumbia’, porque “se trata de una nueva generación de músicos con mucho talento".

LEA MÁS: El Wasap de JB: Jorge Benavides grabó divertida parodia sobre la toma de la explanada de Matute [FOTO]

"Son  jóvenes cuya destreza está escondida y ya es hora de que se den a conocer. Si no se dan cuenta, siempre son  las mismas orquestas, con la misma vaina y con las mismas letras. Es tiempo de que  los maestros enseñen a los jóvenes”, afirma con su peculiar estilo Melcochita, que en octubre entrante realizará una nueva gira por Estados Unidos.

MIRA TAMBIÉN: Miguelón le contará toda su verdad a Beto Ortiz sobre Tilsa Lozano [VIDEO]

La encargada de organizar esta celebración de su cumpleaños de Melcochita es su esposa Monserrat Seminario. “He invitado a figuras representativas de la farándula local, a todos los artistas. Vamos a celebrar los 82 años de Melcochita con invitados de peso, familiares y amigos”, adelanta la anfitriona.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...