Michelle Soifer y Kevin Blow ya eligieron a los posibles testigos de su boda [VIDEO]

El programa "En boca de todos" reveló quiénes serían los testigos de la boda deMichelle SoiferyKevin Blow. Los posibles condidatos son sus amigosAlejandra Baigorria yMario Irivarren.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer y Kevin Blow ya eligieron a los posibles testigos de su boda
Michelle Soifer y Kevin Blow ya eligieron a los posibles testigos de su boda

Michelle Soifer y Kevin Blow están en los preparativos para su boda y según el programa "En boca de todos" los testigos serían Alejandra Baigorria y Mario Irivarren

La rubia declaró que se sentiría encantada de ser la elegida. "Obvio que yo ya sabía y asumo que debería ser por la amistad y aparte porque creo que yo le daría muy buena suerte", declaró Alejandra Baigorria que les envió un consejo.

"Eso sí, ojos cerrados y oídos cerrados para la gente envidiosa que habla y habla y no sabe nada", señaló la chica reality a la feliz pareja.

LEE MÁS:  Kevin Blow: "Hablé con el esposo de Michelle Soifer para agilizar los trámites de divorcio"

Mario Irivarren también fue consultado por el programa y resaltó que la boda será en el extranjero, pero no tiene ningún interés en el viaje sino en la amistad que le tiene a Michelle  Soifer.

"Michelita, ese cariño que te tengo no es por interés, no es porque quiero ir a la playa, al Caribe, es porque te quiero y cuenta conmigo para ser testigo del amor entre tú y Kevin Blow",  señaló el guerrero. 

MIRA TAMBIÉN: Erick Sabater: "Sería bonito regresar a Esto es guerra"

Mario Irivarren también le envió un consejo a Kevin Blow. "Consejo para Kevin, yo que conozco a Michelle Soifer. Que todavía tiene tiempo para retractarse. Corre hermano, chapa tu avión. No mentira, que aprenda a cocinar", concluyó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...