Michelle Soifer y Kevin Blow ya eligieron a los posibles testigos de su boda [VIDEO]

El programa "En boca de todos" reveló quiénes serían los testigos de la boda de Michelle Soifer y Kevin Blow. Los posibles condidatos son sus amigos Alejandra Baigorria y Mario Irivarren.

Michelle Soifer y Kevin Blow ya eligieron a los posibles testigos de su boda

Michelle Soifer y Kevin Blow ya eligieron a los posibles testigos de su boda.

13 de Septiembre de 2018 14:30 pm.

Michelle Soifer y Kevin Blow están en los preparativos para su boda y según el programa "En boca de todos" los testigos serían Alejandra Baigorria y Mario Irivarren
 
La rubia declaró que se sentiría encantada de ser la elegida. "Obvio que yo ya sabía y asumo que debería ser por la amistad y aparte porque creo que yo le daría muy buena suerte", declaró Alejandra Baigorria que les envió un consejo.
 
"Eso sí, ojos cerrados y oídos cerrados para la gente envidiosa que habla y habla y no sabe nada", señaló la chica reality a la feliz pareja.
 
 
Mario Irivarren también fue consultado por el programa y resaltó que la boda será en el extranjero, pero no tiene ningún interés en el viaje sino en la amistad que le tiene a Michelle  Soifer.
 
"Michelita, ese cariño que te tengo no es por interés, no es porque quiero ir a la playa, al Caribe, es porque te quiero y cuenta conmigo para ser testigo del amor entre tú y Kevin Blow",  señaló el guerrero. 
 
 
Mario Irivarren también le envió un consejo a Kevin Blow. "Consejo para Kevin, yo que conozco a Michelle Soifer. Que todavía tiene tiempo para retractarse. Corre hermano, chapa tu avión. No mentira, que aprenda a cocinar", concluyó.