Fabio Agostini está de luna de miel con Mayra Goñi en París

Fabio Agostini feliz de la vida con quinceñera en la ciudad luz. "Viajando y disfrutando con mi pitufina", comenta guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fabio y Mayra son puro amor
Fabio y Mayra son puro amor

El extrovertido guerrero Fabio Agostini no tiene problemas para gritar a los cinco vientos el gran amor que profesa por Mayra Goñi, con la cual ya tiene cinco meses de relación. Él colgó una fotografía junto a la actriz en el parque de diversiones de Disney en la ciudad luz.

Emocionado, el popular "Canario" escribió hoy en su cuenta oficial de Instagram: “Viajando y disfrutando con mi pitufina, muy contentos los dos. De aquí nos vamos a Turquia”, dijo feliz de la vida el modelo español mientras cargaba a su amorcito Mayra Goñi.

LEE MÁS: Fabio Agostini viajó a París para encontrarse con Mayra Goñi [VIDEO]

Así, el mediático modelo español Fabio Agostini echa por tierra todos los rumores de una fuerte crisis de pareja, incluso algunos hablaban de una separación definitiva. Los tortolitos lucen más enamorados que nunca.

La cantante y actriz ya se encontraba en el Viejo Continente desde hace un par de semanas. Ella viajó a relajarse con sus compañeras Flavia Laos y Alondra García Miró en la telenovela nacional "Te volveré a encontrar". Fabio Agostini le dio el encuentro el pasado fin de semana en Francia.

MIRA TAMBIÉN: Mayra Goñi hace importante anuncio y deja boquiabiertos a sus seguidores [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...