Keiko Fujimori baila con Diethell Columbus y es blanco de burlas [VIDEO]

Cibernautas trollearon a Keiko Fujimori con divertidos mensajes en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cibernautas se burlan de baile entre Keiko Fujimori y su candidato.
Cibernautas se burlan de baile entre Keiko Fujimori y su candidato.

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, tras las críticas por la falta de respaldo quiso darse un baño de popularidad, por lo que acudió a una reunión con su candidato por Lima, Diethell Columbus, y los aspirantes de San Martín de Porres y Comas. 

Keiko Fujimori publicó fotografías en Twitter con los candidatos de Fuerza Popular y un video en el que se la ve bailando con Diethell Columbus. Los cibernautas aprovecharon su post para hacerle varios comentarios de todo tipo. 

LEE MÁS: El Pastor que ordenó desalojo de estadio de Alianza Lima apoyó a Keiko Fujimori

Varios usuarios de Twitter señalaron que el baile entre Keiko Fujimori y Diethell Columbus sería un acto "desesperado" por tratar de llamar la atención'. Además, le recordaron las veces que que criticó a Pedro Pablo Kuczynski por bailar durante su campaña. 

Otro cibernauta hizo un comentario trolleando a Keiko Fujimori, quien ha obtenido el 80% de desaprobación en la última encuesta. "Hasta abajo, hasta abajo, como en las encuestas", se lee en uno de los mensajes de Twitter. 

MIRA TAMBIÉN: Candidato por San Isidro contó que Keiko Fujimori fue su enamorada (VIDEO)

Un usuario también le dijo que el candidato de la Municipalidad de Lima por Fuerza Popular sería solo pantalla y que su candidato escondido es Renzo Reggiardo. Al respecto, la oposición ha asegurado que Keiko Fujimori no lo apoya, por lo que permanecería en los últimos puestos de la lista de favoritos para las elecciones 2018. Sin embargo, Columbus ha recalcado que "no se siente olvidado ni por el partido, ni por lideresa de Fuerza Popular". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...