Miguel Hidalgo reveló a qué se dedica tras ser tildado de 'mantenido' [VIDEO]

Miguel Hidalgo reveló su carrera y habló sobre su trabajo actual en entrevista para programa de Beto Ortiz. La pareja de  Tilsa Lozano  aseguró que estudió la carrera de Comunicaciones. 

Miguel Hidalgo reveló a qué se dedica tras ser tildado como 'mantenido'

Miguel Hidalgo reveló a qué se dedica tras ser tildado como 'mantenido' .

14 de Septiembre de 2018 14:15 pm.

Miguel Hidalgo brindó una entrevista sobre el ampay del que fue protagonista en el programa de Beto Ortiz y se defendió de las acusaciones en las que lo califican de "mantenido". 
 
La pareja de Tilsa Lozano se presentó en el programa recalcando que tiene una carrera universitaria y además que es un empresario.
 
 
"Yo soy Miguel Hidalgo, tengo 36 años, soy egresado en la carrera de Comunicaciones de la Universidad de Lima, tengo una especialidad en responsabilidad social y tengo un negocio sobre eso", recalcó.
 
El padre de los hijos de Tilsa Lozano contó detalles sobre sus actividades en su trabajo como Comunicador. 
 
 
"Tenemos un proyecto minero en Arequipa, mi trabajo es trabajar con la comunidad para que ellos se sientan contentos con el proyecto", sorprendió el popular "Miguelón". 
 
"Mi profesión es comunicador... Tengo la suerte de reunirme con gente importante como con la gente de las comunidades y también con gerentes generales, político", se defendió Miguel Hidalgo frente a las críticas.