'Peluchín' destruyó de la peor forma a Miguel Hidalgo y lo compara con 'Loco Vargas' [FOTO]

El polémico conductor 'Peluchín' arremetió contra Miguel Hidalgo y criticó la entrevista que brindó sobre su ampay con varias mujeres en discoteca. 

'Peluchín' destruyó de la peor forma a Miguel Hidalgo

'Peluchín' destruyó de la peor forma a Miguel Hidalgo.

14 de Septiembre de 2018 12:00 pm.

Rodrigo González 'Peluchín' fiel a su estilo criticó a Miguel Hidalgo, después que la pareja de Tilsa lozano brindó entrevista a  Beto Ortiz. El controversial conductor lo comparó con "Loco" Vargas en su cuenta de Instagram. 
 
El popular Peluchín criticó la manera de responder de Miguel Hidalgo a las preguntas de Beto Ortiz y lo comparó con el futbolista Juan Manuel Vargas, quién tuvo una relación Tilsa Lozano. 
 
 
"Viendo a Miguelón respondiendo las preguntas que le hace Beto me da la impresión que Tilsa se consiguió la versión Chimoltrufia con colaboración especial de Cantinflas del "Loco Vargas", comparó el conductor de Válgame Dios. 
 
Peluchín  arremetió contra Miguel Hidalgo y afirmó que no fue la forma correcta de admitir sus errores durante la entrevista. 
 
"... como dice una cosa, dice otra. Quedarías mejor diciendo lo que parece que tienes ganas de decir : "ya pues me pase de pendej* apretando así en público pero ya no me jodan que me quiero amistar", recalcó el presentador. 
 
 
El controversial conductor también lo comparó con Christian Domínguez. "La versión punta hermosa de Christian Domínguez, necesito un #gravol después de escucharlo, que manera de marear. Ya está", escribió Peluchín.
 
Miguel Hidalgo en la entrevista reconoció haber cometido errores al "coquetear" con aquellas amigas en la discoteca de Barranco. Además reveló que desea arreglar las cosas con su familia.