'Peluchín' destruyó de la peor forma a Miguel Hidalgo y lo compara con 'Loco Vargas' [FOTO]

El polémico conductor'Peluchín'arremetió contraMiguel Hidalgoy criticó la entrevista que brindó sobre su ampay con varias mujeres en discoteca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Peluchín' destruyó de la peor forma a Miguel Hidalgo
'Peluchín' destruyó de la peor forma a Miguel Hidalgo

Rodrigo González 'Peluchín' fiel a su estilo criticó a Miguel Hidalgo, después que la pareja de Tilsa lozano brindó entrevista a  Beto Ortiz. El controversial conductor lo comparó con "Loco" Vargas en su cuenta de Instagram. 

El popular Peluchín criticó la manera de responder de Miguel Hidalgo a las preguntas de Beto Ortiz y lo comparó con el futbolista Juan Manuel Vargas, quién tuvo una relación Tilsa Lozano. 

LEE MÁS:  Miguel Hidalgo habló por primera vez sobre el 'Zorro Zupe' [VIDEO]

"Viendo a Miguelón respondiendo las preguntas que le hace Beto me da la impresión que Tilsa se consiguió la versión Chimoltrufia con colaboración especial de Cantinflas del "Loco Vargas", comparó el conductor de Válgame Dios. 

Peluchín  arremetió contra Miguel Hidalgo y afirmó que no fue la forma correcta de admitir sus errores durante la entrevista. 

"... como dice una cosa, dice otra. Quedarías mejor diciendo lo que parece que tienes ganas de decir : "ya pues me pase de pendej* apretando así en público pero ya no me jodan que me quiero amistar", recalcó el presentador. 

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano: Miguel Hidalgo reconoce que su error en 'ampay' fue ser coqueto

El controversial conductor también lo comparó con Christian Domínguez. "La versión punta hermosa de Christian Domínguez, necesito un #gravol después de escucharlo, que manera de marear. Ya está", escribió Peluchín.

Miguel Hidalgo en la entrevista reconoció haber cometido errores al "coquetear" con aquellas amigas en la discoteca de Barranco. Además reveló que desea arreglar las cosas con su familia. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...