Paula Ávila y Michela Elías alborotaron el ‘Sexy Car Wash Sonax’

La bellas y sensuales integrantes de Combate, Paula Ávila y Michela Elías, deleitaron al público asistente con un sensual show de politos mojados en el‘Campeonato Nacional de Drifting’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lindas y bellas mujeres del mundo de chollywood
Lindas y bellas mujeres del mundo de chollywood

El último fin de semana las bellas y sensuales Paula Ávila y Michela Elías llegaron hasta el Autódromo de la Chutana para presentar el tan esperado ‘Sexy Car Wash Sonax’, en el marco de la Tercera Fecha del ‘Campeonato Nacional de Drifting’. 

VEA MÁS: Vanessa Terkes seguirá la tradición y no dejará que George Forsyth vea su vestido de novia

Más de 2 mil 500 personas se ganaron con el tan esperado candente show de las Chicas Sonax, Paula Ávila y Michela Elías, quienes encandilaron al público con su sensuales y bien torneadas figuras, además, las bellas rubias no dudaron en fotografiarse con sus fanáticos.  

Los asistentes quedaron más que extasiados por el gran evento presentado por ‘ProDrift Perú’, siendo los pioneros en nuestro país de presentar eventos de esta magnitud desde el 2011. Juntando a los máximos exponentes del Drifting Nacional, con las más bellas modelos nacionales e internacionales cuidadosamente seleccionadas por nuestro staff. 

MIRA TAMBIÉN: Miguel Hidalgo habló por primera vez sobre el 'Zorro Zupe' [VIDEO]

Hay que tener presente que la cuarta fecha del ‘Campeonato Nacional de Drifting’ será el 29 de setiembre en una edición nocturna en el Kartodromo de la Chutana.“En Prodrift Perú siempre tratamos de brindarle un espectáculo de calidad a nuestros fanáticos y seguidores, tuvimos un gran marco de público asistente y fecha a fecha trabajamos para seguir mejorando. Nosotros mezclamos la adrenalina de los autos de drifting con un toque del sensual car wash y tenemos una inmejorable combinación”, indicó Richard Tsukamoto, jefe de Marketing ProDrift Perú. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...